Nux mighty air
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Es mitad de precio así que está bien, lo que no entiendo es lo de dos cables: el mío trae el cable usb-c y el transmisor inalámbrico pero no hay más cables.
Es cómodo, pequeño, inalámbrico y funciona con batería así que está bien "de viaje" o para practicar en casa. Lógicamente por ese precio no tiene un sonidazo increíble pero es un juguete resultón, en mi opinión.
Es cómodo, pequeño, inalámbrico y funciona con batería así que está bien "de viaje" o para practicar en casa. Lógicamente por ese precio no tiene un sonidazo increíble pero es un juguete resultón, en mi opinión.
Yo lo tengo desde hace un año o así. Por el precio que tiene, lo considero una buena compra, en función del uso que le vayas a dar .
Sonido muy básico, nada especial. Pero.... Para estudiar , o como ampli de viaje es perfecto. No tiene para cacharrear sonidos , no historias , porque no es para eso. Con lo cual no pierdes el tiempo haciéndolo. Te enchufas , y suena. Tiene metrónomo y samples de batería , puedes usar el móvil para tocar sobre bases o canciones por bluetooth.
Como ampli para estudiar , o llevártelo a cualquier parte , al menos a mí, me viene muy bien .
Depende del uso que le vayas a dar , será una buena compra o no....
Sonido muy básico, nada especial. Pero.... Para estudiar , o como ampli de viaje es perfecto. No tiene para cacharrear sonidos , no historias , porque no es para eso. Con lo cual no pierdes el tiempo haciéndolo. Te enchufas , y suena. Tiene metrónomo y samples de batería , puedes usar el móvil para tocar sobre bases o canciones por bluetooth.
Como ampli para estudiar , o llevártelo a cualquier parte , al menos a mí, me viene muy bien .
Depende del uso que le vayas a dar , será una buena compra o no....
Hola si tocas estilos variados y usas efectos al blackstar tendrás que usarlo con pedales o alguna pedalera.
Por sí solo piensa que sólo tiene un delay y el canal overdirve es bastante malo.
El canal limpio si es bueno.
Yo lo uso con el canal limpio y le sumo mis pedales .
O bien uso una pedalera digital y le entro por la entrada aux.
Igual te conviene más el Nux si quieres más efectos sin tener que añadir nada .
Pero me suena que el Nux funcionava con el mòbil para cambiar sonidos?
Si és así para mí és un engorro,prefiero mil veces un Roland microcube de segunda zarpa que eso .
En mi opinión,ya tú verás.
Por sí solo piensa que sólo tiene un delay y el canal overdirve es bastante malo.
El canal limpio si es bueno.
Yo lo uso con el canal limpio y le sumo mis pedales .
O bien uso una pedalera digital y le entro por la entrada aux.
Igual te conviene más el Nux si quieres más efectos sin tener que añadir nada .
Pero me suena que el Nux funcionava con el mòbil para cambiar sonidos?
Si és así para mí és un engorro,prefiero mil veces un Roland microcube de segunda zarpa que eso .
En mi opinión,ya tú verás.
#10 Coincido contigo y, sobre tu duda, en el nux puedes hacer algunos cambios en el sonido pero la app del móvil es más completa: yo hago el preset desde el móvil y luego, los pequeños ajustes, desde el nux. Tampoco estoy mucho rato desde el móvil, es un ampli de práctica y, una vez tienes tus (hasta) 7 presets, tiras millas.
Se puede cambiar el preset con un botón que tiene arriba. Pero el cambio es secuencial , de forma ascendente... Hay 7 preset memorizables, y conforme pulsas el botón , pasa al siguiente ( cada preset tiene un color , de modo que el botón de cambio de ilumina según el preset que esté sonando).
Como ha comentado el compañero, yo también tengo 4 o 5 presets hechos, y con estos práctico, según el estilo que vaya a estudiar.
Para mí es tremendamente práctico .
Como ha comentado el compañero, yo también tengo 4 o 5 presets hechos, y con estos práctico, según el estilo que vaya a estudiar.
Para mí es tremendamente práctico .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo