Tips Nux Mighty Plug

zos7
por el 29/07/2023
#156 A mí sí me pasa (nux mighty air), no sé si por line in se le podrá subir un poco pero entiendo que no es buena idea forzar un cacharro tan pequeño que es para lo que es...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
Leandro
por el 08/08/2023
#4 Hola! como lo conectaste al altavoz, con un cable miniplug con salida stereo y entrada mono? o lo conectaste a un par de altavoces stereo? gracias!!
Subir
Tratory
por el 21/08/2023
Hola, solo llevo unos días con el aparatito...
La verdad que está genial.
Donde puedo descargar más preset ?
Subir
1
ppblues
por el 22/08/2023
Hola. Estoy usando el app Mightier Amp para conectar el nux al teléfono, y curiosamente, cuando quieres añadir pistas para tocar sobre ellas, solo me acepta las que busca a través media library, si uso el file browser, las añade, pero no tienen sonido. Os ha pasado a alguno? 🤔🤔
Subir
Raúl
por el 06/09/2023
Buenas, alguien tiene un listado de los amplis y efectos que trae el mp2? la mayoría son evidentes pero algunos no tanto. P ej. los pedales Crunch Box, Red dirt, Rose Comp... Amplis MLD, AGL, Starlift...
gracias
Subir
1
jontxu1974
por el 28/10/2023
Aupa!!!
He comprado el Nux Mighty Plug Pro y estoy teniendo un problema... Cuando lo enciendo suena por los auriculares un pitido insoportable, como si estuviese microfoneado, toqueteando los parámetros y bajando el Gain en los amplificadores parece que se mitiga.... Alguna idea de porque ocurre?
Gracias de antemano.
Subir
jpmp
por el 16/11/2023
Hola .... Saben si hay alguna manera de cargar IR al aparato desde la APK de android?
Subir
David Martinez
por el 11/03/2024
#158 Yo lo conecto a través de un jack 3.5 estándar que va del Nux al altavoz directamente.

Pero tienes que tener cuidado, no todos los altavoces funcionan bien así, muchos encontrarás que tienen lag (y un lag muy importante, e incluso un sonido nada funcional). Tienes que descartar todos los que tienen DSP. Yo tuve que probar varios antes de atinar con uno.

Que por cierto, uso el Anker Soundcore motion+, y funciona bien, sin lag y buen sonido. Aunque estoy pensando en venderlo para comprar un ampli de verdad.
Subir
remenor
por el 24/01/2025
alguien ha flasheado el nuevo firmware de enero de 2025?

cuando descomprimes, además del programita para flashear hay 2 archivos y no sé cuál de ellos he de usar. A saber:

MP3_CT_V3.0.5.bin
MP3_OR_V3.0.5.bin

alguien sabe?
Subir
Varadero
por el 30/01/2025
#165 creo que CT son los que tienen IR de Chop Tones. Y OR son los originales de NUX.
Subir
1
remenor
por el 31/01/2025
#166   gracias compañero!
quemé el OR
jjaja la interpretación absurda que hice fue que CT fuera Chino Tradicional y OR para Other Regions jajaj
lo dicho, mil gracias!
Subir
Alt+F4
por el 15/02/2025
Hola a todos 
Después de un tiempo usando el plug, me he puesto a investigar un poco con la alternativa migthier y la página de patches.
Pero no consigo enlazar el plug con la migthier. Con la oficial migthy sin problema pero la alternativa nada.
Algún consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo