Nux Mighty Space

Rulfito
#37 por Rulfito el 14/07/2024
Hola, si teneis ganas de cacharrear hay nuevo firmware para el space y el plug pro, nuevos amplis, metronomo, y un pedal wah.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniDCR
#38 por DaniDCR el 14/07/2024
#37 ah sí??? Gracias por el aviso! 👍.... Lo probaré 🙂
Subir
ticotemp
#39 por ticotemp el 23/10/2024
#34   Hola!
He visto tu post con la foto del ampli sin tapa.

Acabo de comprar uno, y la verdad es que aunque suena bien, a volúmenes medios/altos tiene una vibración bastante molesta.

Podría ser algo parecido a lo que te pasó a tí. También he leído que hay que rodar los altavoces.

¿Me das una pista de cómo desmontar esa tapa para echar un vistazo a esos cables, por favor? Por descartar que sea eso o no.

No quiero marcarlo intentado desmontar sin saber, por si tengo que enviarlo por garantía.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Rulfito
#40 por Rulfito el 23/10/2024
#39 Hola se puede quitar con cuidado y poco a poco con un par de cucharitas que tengan el mango redondo, haciendo palanca con cuidado, aunque el plastico es abs y aguanta bastante, de todas formas es un ampli que merecia ser de aluminio, porque si lo pones fuerte capaz que se cae de la mesa al ser de plastico, y otra cosa que veo que le falta, es una pedalera con colores para manejar los presets con el pie, por lo demas es ideal para practicar un saludo
Subir
1
ticotemp
#41 por ticotemp el 24/10/2024
#40   Bufff, no se si me atreveré. Mas que nada por el tema garantía. Me voy a esperar hasta que me digan algo desde soporte.

Supongo que es meter las palancas una en cada lado de una esquina y tirar poco a poco, ¿verdad? ¿se marca el borde? es que al ser plástico me da yuyu, la verdad es que a ese precio y sonando como suena, merecía mejores materiales.

es verdad, lo de traer un pedal con dos switches cuando soporta dos, es un poco meh... me imagino que no querían pasar de la barrera del precio y vender pedales aparte...

Muchas gracias por el apunte!
Subir
Rulfito
#42 por Rulfito el 24/10/2024
# De todas formas subir mucho el gain, no lo lleva bien, a mi me va mejor entre 32-46 y el master no mas de 75.Un ejemplo para pastilla puente, y otro del mastil
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20241024_154600_MightyAmp.jpg
Screenshot_20241024_154633_MightyAmp.jpg
Subir
Enric
#43 por Enric hace 7 días
Hola, yo lo tengo desde hace un tiempo y estoy encantado. Tengo una duda para que se cargue el inalámbrico el amplificador tiene que estar en "on" o solo con que este conectado a la red se carga, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo