Octavador para guitarra acústica
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Claro, un ocatvador como el OC3 podría haceros el apaño, aportar ciertas frecuencias bajas o algunas lineas octavadas en ciertos pasajes, mis recomendaciones:
- No abuses de su uso, úsalo en partes puntuales para reforzar el bajo en algunas líneas o riffs.
- Tampoco abuses del volumen, úsa más bien un volumen que de una presencia sutil, es y será siempre un efecto digital que contrastará con un equipo tan acústico como el que usais.
Algún bombo o instrumento percusivo de pie también os vendría bien, creo y cualquiera puede hacer negras con el pie
Por aportar algo...
- No abuses de su uso, úsalo en partes puntuales para reforzar el bajo en algunas líneas o riffs.
- Tampoco abuses del volumen, úsa más bien un volumen que de una presencia sutil, es y será siempre un efecto digital que contrastará con un equipo tan acústico como el que usais.
Algún bombo o instrumento percusivo de pie también os vendría bien, creo y cualquiera puede hacer negras con el pie
Por aportar algo...
rockblaster escribió:Algún bombo o instrumento percusivo de pie también os vendría bien, creo y cualquiera puede hacer negras con el pie
Esa es una buena idea, pues por lo general los instrumentos que dan frecuencias graves suelen llevar la base ritmica (en el rock la bateria y el bajo). El bombo llevaria el ritmo y podrian "colorear" su percusion con un instrumento que haga uso del octavador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo