Comunidad M-VAVE Blackbox

Mauro
#253 por Mauro hace 14 horas
Hola! Ayer me llegó la pedalera, la actualicé a la versión 16  apenas abrí la caja. Me puse a probar todos los efectos, uno por uno, todos suenan bien. Tambien cargué unos IRs para bajo y suenan muy bien.

Pero tengo un problema, (aclaro, uso la blackbox con bajo) el COMPRESOR me satura demasiado, no se si porque lo procesa mal o que, pero cuando toco dos notas o mas (haciendo acordes y arpegios) o cuando toco las notas mas graves, satura demasiado traté de modificar sus parametros con mil combinaciones y nada. 
Aclaro que con todos los demas efectos no tengo esas saturaciones. Y tambien la señal de entrada está bien, siempre en verde. Pongo el bajo en una interfaz que tengo y toco acordes y no sucede eso (como para descartar que la bateria del bajo está descargada). Lo probé con mi guitarra acustica, y el COMPRESOR solo, y tambien siento esas leves saturaciones. 

A alguien mas le pasa lo mismo con la nueva version? o si ya venia ese problema desde antes. 

Vi que en otra respuesta, que el Noise Gate tenia problemas de ruido. No se si el compresor lo tendra tambien.

AYUDAAAAAA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR