moffeta escribió:el zw44 por ahilo noto como bastaaante rockero no?..tiene mucha mas polenta que cualquier overdrive conocido..es mas diria que mas que overdrive es distorcion.. no lo he escuchado puesto como over..cada vez que lo escucho tiene mucha polenta..
Encuanto al Tsunami9... tengo mucho miedo de mandarme un moco comprando este pedal en vez de ir directamente al ts9...tiene mucha mas ganancia y toda la bola..pero es como que me da pavor.. o sea.. no por algo el 70% de los guitarristas del mundo usan un TS9 de Ibanez no?....me cuesta un monton salir de lo normal y optar por algo nacional nose porque...mas que nada que no puedo probarlo personalmente!
---------------------------------
en si lo que busco es mezclar el over con mi DS1 para sacar un tono "simil" Steve Vai en For the love of god... o como Im all right de Neil Zaza, ese tipo de timbre..mas alla de las valvulas..
Lo que he notado que no me daba cuenta por ahi es que para sacar un sonido tirando a malmsteen tambien..mas que nada necesitaria una Strato para dar ese sonido de bobina simple..viendo unos videos note que un over no suena igual en una strato que en una viola con hambuckers (dobles)..asique por el sonido tipo malmsteen ya tengo una idea por donde seguir.. pero me interesaria
Mira los pedales argento estan muy bien de echo en muchas ocaciones sobrepasan a lo importado, el tsunami 9 esta muy bien, si es por un tema de desconfianza se cura de una sola forma llama a cluster y anda a probarlo no te vas a arrepentir, el pedal anda fenomeno pero igual obviamente El ts9 es el ts9 pero sale 500 pesos mas.
encuanto al sonido que queres sacar lovasa ir logrando lo importante es ir probando y ir subiendo de apoco y antes de que te des cuenta tenes una signature en la mano y estas tocando en el madison squere garden o en la puerta de galeria jardin