OD3 SD1 o YJM308?

juanhis77
#37 por juanhis77 el 26/11/2010
Rocks90s escribió:
igual los oover tienen mucha menos gain que las distor, no deberia traerle problemas pero un EQ no vendria mal para mejorar un poco


Yo usaba el jackhammer de marshall con el guvnor de booster... el jackhammer en modo OD.

y por mas que ponia el guvnor con poca ganancia, era una bola de ruidos... aunque inviertiera... era malisimo el resultado

Ruidos por todos lados... tenia un low end impresionante, pero se tornaba molesto, porque el cambiar las notas generaba un ruido feo....

Esto en un valvular no pasa... pero el booster o eq al ir al final de linea solo suma gain

Los OD son para aumentar el gain en un valvular... que tiene distorcion por si solo, osea usando el canal sucio o con gain en amplis de un canal...

al sumar dos pedales de distorcion va a ser un quilombo...


Y te cuento, si pones un OD, para levantar la distocion de un pedal high gain, solo vas a lograr el efecto contrario... porque el pedal OD te va a funcionar como filtro... la señal va a salir con ruidos y mas limpia. Invertirlo... poner el OD antes del high gain... solo va a sumar ganancia, ruidos, cambiar la ecualizacion.. pero el mismo volumen

No digas que no te avise
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 26/11/2010
mira yo eh usado OD sobre distor en transistores ( fender FR o mi peavey rage 158 ) y no metia ruido molesto obvio que no esl o mismo que en un valvular pero igual se porta
Subir
Alberto C. Veintimilla
#39 por Alberto C. Veintimilla el 19/11/2016
Espero te ayude este vídeo que hice con una stratocaster> https://www.youtube.com/watch?v=RPYVP1b7Ods&t=39s
Subir
Linux User.
#40 por Linux User. el 19/11/2016
Seis años después ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo