Stratocasters he tenido unas cuantas a lo largo de los años, no muchas, cuatro o cinco, si no recuerdo mal... De todas guardo un buen recuerdo, eran buenas guitarras... me gustaba, sobre todo, una Eric Clapton signature de esas de mil y largo que tuve durante mucho tiempo y de la que me encantaba su mástil soft v, me parecía comodísima y una guitarra bastante resuelta... también una Select (esas series que sacaron en 2012) a la que le cambié las pastillas por unas custom 69 y sonaba muy muy muy fender strato...
He de decir que, de todas las fenders que he tenido, solamente quedan en casa 2 jazzmasters, todas las demás (teles y stratos) se han ido poco a poco... pero eran buenas guitarras todas... Nunca he tenido una custom shop de 3k en adelante (y no creo que la tenga nunca), pero me gustaría probar alguna, serán una gozada, seguramente...
Por cierto, El Marín, tengo un colega por aquí, en mi tierra, que es alérgico a las stratos, igual que tú, jajaja, le sale urticaria si se las acercan a menos de 1 metro, según él, jajaja...
Un saludo...