OLP petrucci signature

Oscarmurray7
#1 por Oscarmurray7 el 21/05/2008
Hola!!
Pues eso que estoy pensando en comprarme una guitarra solista, y me encanta music man:D, y no me gusta ibanez:oops:
Pero como a muchos de nosotros... no tengo ni creo que tenga economia como para poder comprar una music man...:mad: en fin ...
he estado viendo y por internet he visto las OLP que son la gama baja de music man, hechas en china.
Me gustaria, si alguno tiene una que me hablara un poco de ella, me gustan tanto la petrucci como la MM1F ( la del floyd ), en fin espero que podais ayudarme.
Y si alguno sabe algo acerca de ellas que tambien lo diga.
Gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 21/05/2008
Yo no la tengo, pero una vez di un curso intensivo en madrid y el profesor tenia una...y la prove un poco en plan para ver que tal era.. y me gusto bastante, de hecho guarde la ibanez y aproveche para tocar con ella, asi tambien me habituo a mas mastiles no solo ibanez... es una guitarra muy muy comoda... yo tambien pense una vez en comprarmela por que me gusta mucho y no quiero comprarme una music man original...
mirate esta:
http://www.musik-produktiv.es/olp-by-music-man-mmspg-rp-john-petrucci.aspx

no te fies de que vale poco.. es tipo pack... eso si las pastillas el las tenia cambiadas...

a mi me gusta, piensatelo bien
Subir
Oscarmurray7
#3 por Oscarmurray7 el 21/05/2008
Muchas gracias pensandolo ando jjejejejeej.
Si alguien sabe mas ....o tiene una no dude en decirme lo que pueda.
Gracias.
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 21/05/2008
cuanto dinero te quieres gastar???
Subir
Oscarmurray7
#5 por Oscarmurray7 el 27/05/2008
Pues mas de 450 leros no porque en la tineda en la que soy habitual me dejan una jackson dk2m japo por eso
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 27/05/2008
i ya te llega con ese presupuesto?
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 27/05/2008
La OLP la consigues en MP o Thomann por unos 350 eureles. Yo tengo una Ibanez RG270 con electronica DiMarzio, una Fender Strato American DeLuxe y llevo meses tentado con la jodia OLP Petrucci!! Es preciosa, con mastil rápido y cómodo, pero desde luego las pastillas hay que cambiarlas :S La jackson no la conozco sorry
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 27/05/2008
La OLP es una guitarra bastante buena para lo que vale. Las pastillas tampoco son un horror, estan bastante bien pero como todas las pastillas "de serie" pues les falta algo de definicion y limpieza, pero vamos que estan bastante bien.

Lo unico es que la forma del cuerpo es un tanto especial, y hay gente que le gusta y gente que no. Tengo un colega que probo una music man, y no le gusto nada, y eso que los dos babeabamos por ese bicho.

En resumen, que con un cambio de pastillas y afinadores, se te queda una guitarra muy buena por un precio casi de risa (sobre todo si como te han dicho la pillas por thomann o alguna de esas tiendas)
Subir
Oscarmurray7
#9 por Oscarmurray7 el 27/05/2008
es interesante la verdad y todos decis que es una buena guitarra lo que me anima, pero alguien sabe lo que aguanta el puente...es que quizas yo exiga demasiado....bueno en realidad quiero lo uqe hace la perucci puesto que ese puente aguanta de todo pero no creo que sea el mismo... y los otros modelos que me encandilan pues son la jackson esa de antes y me llama la atencion la Vig screech.... de la review de jmfernandez... no se que hacer y quiero una aaaaaaaaa tengo GAS....
GRacias por los comentarios.
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 27/05/2008
Comprate la OLP!!!! el puente que tiene va de p.m.
Subir
Oscarmurray7
#11 por Oscarmurray7 el 27/05/2008
Pero aguantara palancazos, borricadas, etc..... no es de la music man...ni es un floyd...nose, que dificil es decidirse......fufufufu
Subir
nacho harto
#12 por nacho harto el 27/05/2008
yo me la compraria...es mas y estan entrando ganas de compramela...y tengo una ibanez rg 350y una jem 7v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo