OLP petrucci signature

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

R_DeNIRO te he mandao u privado para ver si puedes decirme algo mas..
Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, me estan siendo de mucha ayuda.
En cuanto a lo del tremolo esque e escuchado de todo por internet, que si si y que si no y que si le cambias las clavijas si ...entonces ando con la duda hombre no es para hacer el vai o el van halen pero vaya tirarle de vez en cuando y algun palancazo en solo si pero si me voy a quedar sin afinacion.....a ver que me decis.
Gracias de nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, me estan siendo de mucha ayuda.
En cuanto a lo del tremolo esque e escuchado de todo por internet, que si si y que si no y que si le cambias las clavijas si ...entonces ando con la duda hombre no es para hacer el vai o el van halen pero vaya tirarle de vez en cuando y algun palancazo en solo si pero si me voy a quedar sin afinacion.....a ver que me decis.
Gracias de nuevo.

Tenguo una duda hacerca del puente de esta guitarra: el heavy mass trem bridge, que posibilidades ofrece, se pueden dar palancazos inversos y dive bombs profundos como un flotante o es parecido a un tremolo clasico, y tambien la estabilidad del mismo en afinacion.
es una guitarra muy atractiva pero hay que informarse:cool:
es una guitarra muy atractiva pero hay que informarse:cool:

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo