Zarathustra escribió:
Se acuerdan lo que diej de Opeth al principo????
Que era una banda extraña que no tiene puntos medios, o te gusta y te vuelves FANÁTICO (casi fundamentalista), o no te provoca nada y hasta te aburre y provoca aversión...el tenor de los posts me da la razón
Por lo tanto exigo se me nombre amo y señor del universo jajajajaja
-----------
Creo que en esto tienes razón. La gente de mi banda.
Quienes prefieren escuchar Heavy Metal y Hard Rock de los ochentas, no disfrutan de Opeth porque dicen algo así como que "son el alice in chains del metal!!!!
", y se ponen de mal humor y demás.
Mi baterista me dijo que no soportaba escuchar Opeth por más de 3 canciones, porque al rato empezaba a tener pensamientos depresivos, cosa que me causa mucha gracia:no_lo_se:.
Pero lo que yo digo es que cuando una música logra despertar este tipo de sensaciones, es porque su melodía y ritmo tienen un poder ínsito que logra moverte el pescuezo por momentos; y ese es el tipo de música que me gusta.
Por ejemplo, lo de la de depresión o los sentimientos melancólicos me sucede mucho con la música de Pink Floyd, especialmente el disco "Wish you where here", pero igual me parece una pieza musical para tenerla siempre en la cabeza, y la valoro por las sensaciones que me despierta. Mi padre -con quien solemos turnar la música cuando vamos por la carretera- dijo respecto de Pink Floyd que era la cosa más aburrida, y se quedó dormido. A opeth no lo soportó más de tres canciones:no_lo_se:jejejeje, yo lo entiendo, su universo emocional es totalmente diferente al mío, y por eso entiendo a quienes no soportan los "ladridos" en la música:brindis:.
-----
En algún momento dije que me parecía muy homosexual cierto estilo de música -aunque no mencioné uno en particular-, así que quiero retirar lo dicho no sin antes explicar que en mi país (Colombia), el término "marica" u "homosexual" no sólo se utiliza para nombrar a las personas que gustan de otros seres de su mismo sexo.
En efecto, aquí se utiliza coloquialmente, por ejemplo, para decir en forma jocosa que alguien es un tonto, verbigratia : "mierda ese Zidane es un marica, cómo fue a botar ese gol??" o "Ese pelé es un homosexual, gambeteó toda la defensa y la mandó a tiro de esquina". Con ello no me excuso de mi desafortunado comentario, pero quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de los homosexuales ni pienso que cierto tipo de música sea homosexual, cosa que sería totalmente absurda.
Así que, lo digo una vez mas, retiro lo antes afirmado y pido disculpas a quien se haya visto ofendido con el comentario.
Un saludo a los compañeros del foro:saludo: