Opeth: Uno de los mejores y más infravalorados grupos de la historia (extremo, jazz, acústico...)

Andy D
por el 12/07/2010
son de los mejores ........mi grupo y yo casi que los idolatramos bueno a ellos y a death.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    KRK Rokit RP5 G5
    143 €
    Ver oferta
Isi
por el 12/07/2010
A mi la que me pone los pelos de punta es esta, parece de pelicula compositivamente, la intro, me encanta:

Subir
damiblack
por el 12/07/2010
ese grupo es muy bueno una pena que
tenga parte black ya que con la voz del
cantante creo que no hace falta otra voz
Subir
exumer91
por el 21/07/2011
Con coroner dijieron que eran los rush del thrash metal... pues Opeth son los rush del death metal

Excelente banda!!
Subir
beabesada
por el 22/07/2011
Quedan dos meses para el nuevo disco...
Subir
Juanmi91
por el 22/07/2011
Me gustan a mí los reflotes de G.info :D
Subir
Kiara
por el 26/07/2011

Y en noviembre estarán de gira por España!!
Ya hay fechas para Bilbao, Madrid y Barcelona; 18,19 y 22 respectivamente.

Yo nunca me canso de verlos la verdad, sobretodo cuando tocan en salas pequeñas, se disfruta mucho más de este gran grupo, y del cachondo de Mikael... XD

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
por el 26/07/2011
#91 Y con Pain of salvation... que no les van a la zaga... menudo conciertazo.
Subir
Metalmaster_95
por el 26/07/2011
Musicalmente me parecen brutales, pero para mi gusto, canciones tan largas con GUTURALES se me hacen muy cargantes, no digo que sean malos, pero a mi no me gustan. Si hiciesen cancioes como All Shall perish! más cortas en resumen xD serían a mi gusto mejores. :)
Subir
porotuso
por el 26/07/2011
Tengo que agradecer que haya reflotado este hilo..menudo grupazo acabo de descubrir aqui ! Sobretodo porque soporto bastante bien los guturales,pero el death metal y el black no me terminan de convencer porque no me transmiten nada..pero con Opeth no es así,es una sorpresa tras otra ! Llevo escuchado por ahora el Watershed y me parece UN DISCAZO,con sus partes acústicas preciosas y esos cambios..yo personalmente prefiero canciones largas,no se,es lo que las hace más épicas,esos 2 o 3 minutos mas.
Saludos :brindis:
Subir
misha
por el 26/07/2011
Mira que yo no soy metalero (lo soporto con cierta dificultad), pero desde que decubrí a los chicos de Opeth me siento fascinado por su música. Realmente buenos.
Subir
eddietrooper
por el 26/07/2011
A pesar de que no me gustan nada los guturales Opeth me parecen buenísimos, todos sus discos son auténticas obras de arte. Alucinantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo