¿Qué opináis de la Dean Vendetta XM?

  • 1
Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 03/08/2011
Bueno, me la ha regalado mi tio, y bueno, estoy pendiente de que me llegue de Thomann. Antes que nada, me gustaría saber qué opináis vosotros, y si pensais que le conviene un cambio de pastillas o algo por el estilo. Por favor, opinad. Os dejo aquí el link de la guitarra:
https://www.thomann.de/es/dean_guitars_vendetta_xm_gn.htm
¡Muchas gracias, gente! ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
durfen
#2 por durfen el 03/08/2011
Bueno es uan guitarra que no esta mal para empezar, o por lo menos mejor que la mia. No tendra un gran sonido desde luego en esta guitarra, ni siquiera nos dicen que pastillas traen. No esta mal apra empezar pero tendras que acabar comprando otra.
Subir
Iván Hard Rocker
#3 por Iván Hard Rocker el 03/08/2011
Llevo cerca de dos años en esto de la guitarra, y a ver, es un regalo, no la podía rechazar. He pensado en comprarle unas EMG 81-85, a ver qué opinais de estas pastillas, o quizás unas DiMarzio Super Distortion, que un colega mio las tiene y me cuenta que le van de cine.
Lo que voy a pretender con esta guitarra es hacer de ella una guitarra en condiciones.
Subir
durfen
#4 por durfen el 03/08/2011
Las pastillas EMG son la ... vamos que son muy buenas pero no se como quedara, a mi me ha psado lo mismo me han regalado una academy teniendo un jackson WRMG y ahora le estoy haciendo arreglos pa hacerla tocable xD. Ya te digo si tu genero es el metal las emg le quedaran bien.
Subir
Iván Hard Rocker
#5 por Iván Hard Rocker el 03/08/2011
Tengo pensado orientar esta al metal, sí, porque ya tengo una Telecaster que la uso para estilos más flojitos. Por cierto, tu Jackson me tiene enamorado desde hace tiempo, ¿por cuanto te salió?
Subir
durfen
#6 por durfen el 03/08/2011
La comrpe en thoman me salio barata la habian rebajado de 900 a 480 (me parece que ahora la tienen por el mismo precio) y en otros sitios la tienen mucho mas cara. No me ha dado ningun problema y me encanta.
Subir
Iván Hard Rocker
#7 por Iván Hard Rocker el 03/08/2011
¿Qué pastillas tiene puestas?
Subir
durfen
#8 por durfen el 03/08/2011
Las emg 81/85
Subir
porotuso
#9 por porotuso el 03/08/2011
Hola Ivan,te dejo una review que hice hace un tiempo sobre la Dean Vendetta XM,la compré por musicstore.
Te digo,la guitarra tiene un sonido bastante decente para lo que cuesta,cumple bastante bien con las expectativas y cuando le metes distorsion las pastillas que trae de serie se portan bastante bien,son unas DMT Desing fabricadas por dean creo,tienes mas informacion en la review..cualquier cosa que quieras saber pregunta ;)
https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-vendetta-xm/160736
Subir
durfen
#10 por durfen el 03/08/2011
Buena review mira algo que he aprendido hoy :)
Subir
Iván Hard Rocker
#11 por Iván Hard Rocker el 03/08/2011
Muchas gracias, me haces nun enorme favor :)
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 21/08/2011
yo soy el de las superdistortion, creo :D


ivan, hay que usar el buscador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo