Que opinais del guitar hero?

charliecharlie
#145 por charliecharlie el 12/08/2010
Jaime6447 escribió:
otra vez la violencia ????
jejejeje

saludos y a subir al primer lugar del soundclick otra vez.

Hola Jaime :D A ver si es verdad... ¡saludos desde el otro lado del charco!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
killerwolf
#146 por killerwolf el 12/08/2010
Qué te pasa con Slash :(!

Bueno... es como hacer el ejercicio 1-2-3-4 pero más entretenido :B
Subir
charliecharlie
#147 por charliecharlie el 12/08/2010
Hola..Me preguntaba como puedo editar un mensaje q he puesto erroneamente..

Gracias!
Subir
killerwolf
#148 por killerwolf el 13/08/2010
sturman**Reuben escribió:
Hola Altair. Me ha gustado, aunque al principio me ha asustado un poco :) no me gustan mucho las producciones rimbombantes, luego se vuelve mas electronico-etereo, mas o menos en plan Vangelis y me gusta mas. Creo que suena de lujo, en mi opinion la mezcla y los sonidos elegidos son perfectos.

Buen tema.

Saludos!

Hey Sturm!!
Me alegro de que te haya gustado al menos la parte mas electrónica-eterea :D , muchas gracias por la escucha. Parece que tuve buen ojo, o mejor dicho oido, eligiendo los instrumentos, jeje. Ahora a ver si también me dice algo el autor original del tema, que se lo mandé para que lo escuchara y aun no ha respirado el mamón (ya verás cuando lo pille) :mrgreen:

Jaume: ya he oido el tema 1942 de Vangelis.... Es verdad, el principio es casi clavado :? . Pero mira, se va a quedar así porque son solo unos pocos compases y no creo que me vayan a denunciar por plagio por ello. En todo caso que enchironen al autor original, que fue el que plagió... Y ya sabes que quien plagia a un plagiador..... :P
Subir
wwepsp
#149 por wwepsp el 13/08/2010
para mi la diferencia entre el mk2 y el mk3 no es nada....
una gran pena por k si se ponen podian haber echo un gran reproductor!
Subir
damiblack
#150 por damiblack el 13/08/2010
El autor es Joe Harnell, el tema no se si se llamará The Incredible Hulk o de otra forma, si el que dices es este del que te pongo un fragmento
Subir
albegu
#151 por albegu el 13/08/2010
hola :
bueno... estoy acostunbrado a grabar guitarras con amplitube y ahora estoy pensando en comprar un pod xt, pero no me convence la idea de grabar las guitarras ya procesadas.
lei en la pag de line6 que el pod xt pro tiene una conexion para reamping(reamplificar) y me permite de esta manera volver a procesar las guitarras ya grabadas en una señal limplia.
es esto posible y facil de hacer?
de no ser posible, que tengo que hacer? desisteir del sistema basado en pc y agragar elgunas cosas de hardware o que?
mi equipo> pc / focusrite saffire / mixer less (sin mesa) ...
saludos/
Subir
hema_blue_94
#152 por hema_blue_94 el 27/08/2010
has considerado otras opciones? yo me quedo con el UC-33e de evolution, ahi tienes knobs pa asignar a reventar...
Subir
Zeshin
#153 por Zeshin el 31/08/2010
pues a mi me gusta el regueton, sobretodo esa del pescao con un ojo en cada lao! joer que rimas tan curradas!
Subir
andy.rhoads
#154 por andy.rhoads el 13/04/2011
Ey! Gracias Creatika! Ese sonido es mi piano preferido, ¡cómo me gustaría tener un Bösendorfer! Igual no me quejo, me encanta mi Blüthner Leipzig.
Antes de que me pregunten por qué no lo grabé con el piano real lo digo, no tengo un buen mic de grabación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo