Hola..Me preguntaba como puedo editar un mensaje q he puesto erroneamente..
Gracias!
para mi la diferencia entre el mk2 y el mk3 no es nada....
una gran pena por k si se ponen podian haber echo un gran reproductor!
El autor es Joe Harnell, el tema no se si se llamará The Incredible Hulk o de otra forma, si el que dices es este del que te pongo un fragmento
hola :
bueno... estoy acostunbrado a grabar guitarras con amplitube y ahora estoy pensando en comprar un pod xt, pero no me convence la idea de grabar las guitarras ya procesadas.
lei en la pag de line6 que el pod xt pro tiene una conexion para reamping(reamplificar) y me permite de esta manera volver a procesar las guitarras ya grabadas en una señal limplia.
es esto posible y facil de hacer?
de no ser posible, que tengo que hacer? desisteir del sistema basado en pc y agragar elgunas cosas de hardware o que?
mi equipo> pc / focusrite saffire / mixer less (sin mesa) ...
saludos/
has considerado otras opciones? yo me quedo con el UC-33e de evolution, ahi tienes knobs pa asignar a reventar...
pues a mi me gusta el regueton, sobretodo esa del pescao con un ojo en cada lao! joer que rimas tan curradas!
Ey! Gracias Creatika! Ese sonido es mi piano preferido, ¡cómo me gustaría tener un Bösendorfer! Igual no me quejo, me encanta mi Blüthner Leipzig.
Antes de que me pregunten por qué no lo grabé con el piano real lo digo, no tengo un buen mic de grabación...