Que opinais del guitar hero?

carlosmva
#25 por carlosmva el 27/03/2008
haaa para que consola es el guitar raising o es para pc¿¿??

ha vamos el guitar hero es divertido, pero si lo piensas mientras puedes estar sacando una rola en la guitarra real pierdes el tiempo jugando un videojuego.

pero para pasar el rato esta bueno mejor que muchos otros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Dano_G
#26 por Dano_G el 27/03/2008
JMFernandez escribió:
Para mi es una perdida de tiempo (como todos los video juegos), comprate una guitarra de verdad y dejarte de ser un friki air guitar o guitar hero..... :D :D

Cuanta razón tienes....:ok:
Subir
kyo_7
#27 por kyo_7 el 27/03/2008
A mi me parece divertido......De hecho a mi me lo regalaron:D:D:D
Ahora enserio,me parece un juego con el que mucha gente puede comenzar a iniciarse con la guitarra.....ya que les puede picar el gusanillo..........Y al final y todo lleguen a comrparse una.
Subir
davidjhi
#28 por davidjhi el 27/03/2008
ánimos JJmax, queremos MÁS :-)
Subir
boro Baneado
#29 por boro el 27/03/2008
Realmente no es nuevo porque lo compuse hace tiempo pero me apetecía compartir mi lado más extravagante o psicodélico con la gente del foro.

Es un tema electrónico y melódico, con la voz de Inma Lain que me encanta.

Espero vuestras críticas. Lo he subido en MP· para que no haya problemas y suene con una calidad decente.

Gracias por las críticas!.

http://www.soundclick.com/bands/5/sentinelmusic.htm
Subir
tonyrey
#30 por tonyrey el 27/03/2008
Muy bueno tío!!!!esa guitarra solista es la ostia!!! le falta más presencia a la voz principal y a las dobles...subiría las voces y bajaría un pelo la guitarra!!!!pero vamos, de PM!ah....y el de mi confianza, muy bonito,un feeling especial (tb es que la canción es la ostia), y la chica canta muy bien, me gusta mucho....a ver si hacemos un tandem y te mando canciones pa que me las grabe esa titi y tú las guitarras!!!jeje!
un saludete
Subir
boro Baneado
#31 por boro el 27/03/2008
Pues lo que siempre ha sido fiable para incluir muestras en escenario es un sampler. No se te colgará como un ordenata. Podeis hacer los sonidos con cualquier cosa y luego cargarlos en el sampler. Y los efectos dependerá de lo que quieras, pero cualquier multiefectos lleva de todo.
Subir
manelhd
#32 por manelhd el 27/03/2008
jajaja! es que me parto con vosotros tios, me sabe mal por la gente a la que el xorizo ese ha "astillado" pero realmente merece la pena apuntar todo eso aquí!
Subir
danny23
#33 por danny23 el 27/03/2008
pues a mi un amigo, muy jovencito por cierto, me puso la de "Sweet child o´mine" y tuve bastante fallos para ser la 1º vez, y el capullin se partio de la risa, delante de su padre, claro el no falló ni una, le dije, tocala con la guitarra de verdad palurdo, a ver si te sale al menos los 3 primeros riff del principio, que yo la terminé de tocar hace tiempo ya, y esta es la cara que puso :(
Y coincido con JM en su totalidad, todos toditos los juegos :p
Subir
jandro.lm
#34 por jandro.lm el 27/03/2008
Porque la gente que se engancha a la guitarra a partir de ese juego es por la musica del guitar hero.
Subir
Ikazategi
#35 por Ikazategi el 27/03/2008
Pues eso, los de M-audio me han jodido yo creo. despues de invertir una pasta en un previo para escuchar el ordenador con mis auriculares, descubro q se oye solo por un oido.
A ver lo q tengais la 44. Se sepone q el output 1 va al izquierdo y el dos al derecho no?
Por q todos mis outpus van al izquierdo??
jope q agobio de cables de previos y de historias con lo facil q se ve la audiophile...
Gracias de antemano.

P.D. y sí, me gaste en la tienda de musica de mi ciudad mas de 270 eurazos en la 44.
Subir
kyo_7
#36 por kyo_7 el 28/03/2008
Si pero no creeis q cuanto mas fiel sea un monitor este sera mejor? asi sabras como suena relamente un instrumento y por donde lo tendras q atenuar o realzar en fecuencias y colocar en el espacio... si un monitor no es plano en su respuesta en frecuencia, donde no sea plano ahi sera muy facil engañar a nuestro oido y por tanto no podremos tratarlo debidamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo