A mi me parece divertido......De hecho a mi me lo regalaron:D:D:D
Ahora enserio,me parece un juego con el que mucha gente puede comenzar a iniciarse con la guitarra.....ya que les puede picar el gusanillo..........Y al final y todo lleguen a comrparse una.
ánimos JJmax, queremos MÁS :-)
Muy bueno tío!!!!esa guitarra solista es la ostia!!! le falta más presencia a la voz principal y a las dobles...subiría las voces y bajaría un pelo la guitarra!!!!pero vamos, de PM!ah....y el de mi confianza, muy bonito,un feeling especial (tb es que la canción es la ostia), y la chica canta muy bien, me gusta mucho....a ver si hacemos un tandem y te mando canciones pa que me las grabe esa titi y tú las guitarras!!!jeje!
un saludete
Baneado
Pues lo que siempre ha sido fiable para incluir muestras en escenario es un sampler. No se te colgará como un ordenata. Podeis hacer los sonidos con cualquier cosa y luego cargarlos en el sampler. Y los efectos dependerá de lo que quieras, pero cualquier multiefectos lleva de todo.
jajaja! es que me parto con vosotros tios, me sabe mal por la gente a la que el xorizo ese ha "astillado" pero realmente merece la pena apuntar todo eso aquí!
Porque la gente que se engancha a la guitarra a partir de ese juego es por la musica del guitar hero.
Pues eso, los de M-audio me han jodido yo creo. despues de invertir una pasta en un previo para escuchar el ordenador con mis auriculares, descubro q se oye solo por un oido.
A ver lo q tengais la 44. Se sepone q el output 1 va al izquierdo y el dos al derecho no?
Por q todos mis outpus van al izquierdo??
jope q agobio de cables de previos y de historias con lo facil q se ve la audiophile...
Gracias de antemano.
P.D. y sí, me gaste en la tienda de musica de mi ciudad mas de 270 eurazos en la 44.
Si pero no creeis q cuanto mas fiel sea un monitor este sera mejor? asi sabras como suena relamente un instrumento y por donde lo tendras q atenuar o realzar en fecuencias y colocar en el espacio... si un monitor no es plano en su respuesta en frecuencia, donde no sea plano ahi sera muy facil engañar a nuestro oido y por tanto no podremos tratarlo debidamente.