Que opinais del guitar hero?

jandro.lm
#13 por jandro.lm el 26/03/2008
:shock::shock::shock: :yahoo: m he visto el guitar rising y parece guapiiiiiiiiiiiisimo y podre tocar con mi guitarra :yahoo:
pero quando sale?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
bahamutmetal
#14 por bahamutmetal el 26/03/2008
Delta_Cero, Me he dado cuenta de tu problema, pero
¿has visitado la paguina de Chuflai? Acabo de encontra FL Studio 451

Y no es una ilucion mas.........

http://www.leseaux.cl/~xchuflai/portal/
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 26/03/2008
POR FAVOR AMIGOS, HE ADQUIRIDO LA MAQUINA ROLAND VS-1880 Y NECESITO CON SUMA URGENCIA EL MANUAL EN ESPANOL, LO ESTOY BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO, SIN EMBARGO SI ALGUIEN PUDIERA DARME ALGUNOS DATOS, LE AGRADECERIA INFINITAMENTE. PUEDEN MANDARME AL MAIL: merilespoint@yahoo.com
MUCHAS GRACIAS POR LEERME.
JOHN
Subir
jogogh
#16 por jogogh el 26/03/2008
Pit44 escribió:
bodyjarred intenta grabar la guitarra en dos canales mono, luego coloca un canal en left y el otro en right y despues corre uno de los canales unos 4 o 6 ticks y escuche el resultado. cuentame si te gusta lo que escuchas...

este es un buen sistema, pero ten cuidado, se pueden cancelar frecuencias cuando se escuche en mono, por ejemplo en una radio, en la TV....cuando lo hagas y veas el efecto, que es chulo, pon la pista en mono, o las dos en el centro, veras de ese modo si se cancelan frecuencias, tendras que encontrar el retraso justo para que no ocura o que sea lo minimo.

puedes pasar una pista mono con la guitarra a una estereo, entonces aplicar un plug vst como el voxengo stereo... ya te hace el todo, trae presets y esta pensado para guitarra.

La mejor forma de duplicar una pista es duplicarla... vaya .... veamos, haces dos punteos diferentes o dos acompañamientos diferentes¨{tocas el mismo punteo dos veces} y paneas una a cada lado, el efecto es inmejorable.

Ya que nadie dice nada... la forma de colocar el micro en el ampli es a unos 10/15 ctms del altavoz, situado fuera del eje. si lo centras al altavoz tendras mas agudos, no suele sonar bien, si lo sacas del eje el sonido sera mejor.
Subir
trino
#17 por trino el 26/03/2008
Salud!

El Fatar, en mi opinión. Eso sí, no trae muchos potenciómetros precisamente. Pero ningún teclado de 76 lo hace.
Subir
tonyrey
#18 por tonyrey el 26/03/2008
Alguien escribió:

Tengo Fl studio y tengo entendido que se peude utilizar como vst pero ¿como lo abro desde cubase?

Cuando instales el FL te pedira instalar el FL-vsti, pues lo instalas en la carpeta de vstplugins de cubase, desde cubase lo abres como si fuera un vsti normal y corriente. Funciona con la misma interface q como stand-alone.
Subir
slash_fan
#19 por slash_fan el 26/03/2008
Yo no uso programas. Tiro de sampler. Hago megabancos de todo tipo de golpes y luego voy haciendo secuencias con ellos.
Necesitas aplicar compresión y EQ a todas las pistas. Es la forma correcta de añadir pegada y ritmo. Si no sabes como usar un compresor, no te preocupes. Juega con sus parámetros. Siempre aprenderás algo.
La cuestión de los bajos dependerá mucho de lo llena que esté la pista de ritmo. Debes estrechar todo lo que puedas el rango de frecuencias del bajo para que no se pise con otras partes. Hay muchos temas en los que no hay bajo. (Aunque no os lo creais.)
Subir
haus
#20 por haus el 26/03/2008
Totalmente de acuerdo, el GH es solo una manera de entretenerse, además estoy seguro de que fomenta que mucha gente acabe animandose y comprandose una guitarra de verdad.
Subir
drourecito
#21 por drourecito el 27/03/2008
Se me olvidaba decir que algo de distorsión a según que sonidos es fundamental.
Subir
mauri
#22 por mauri el 27/03/2008
No puedo decir mucho porque nunca lo jugue,pero parece muy interesante,pero para jugar de a ratos,no como para llegar a tocar esto:
Subir
joel
#23 por joel el 27/03/2008
Salud!

Y yo qué sé. :)
Hombre, lo de la compensación de latencia es vital. Lo del freeze está bastante cutre. Hay una cosa que se llama Time Warp de la que todos hablan maravillas, pero no tengo ni idea de lo que es. Todas las pruebas que he visto sobre SX2 lo ponen por las nubes.
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 27/03/2008
entonces con una buena tarjeta como m audio delta firewire 410 se pueden meter plugins y tocar a tiempo real?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo