Que opinais de los juegos actuales

boro_2 Baneado
#13 por boro_2 el 09/06/2011
Hay uno que está bastante guapo. Se llama el fallout
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 09/06/2011
osthaton escribió:
Tal y como han dicho antes por aquí, un juegazo es minecraft. Para el que no lo haya visto aún, es el siguiente:

La idea básica es que todo tiene una unidad, el cubo. Puedes destrozar todo lo que te rodea, y obtienes cubos de diferentes materiales. A su vez, los que recoges puedes usarlos para construir lo que tú quieras...sinceramente, el mejor juego que he probado en muuuuchos años :D

si, de lo mejorcito, es como lego para adultos... malditos creepers :mad:
Subir
ragde_oz
#15 por ragde_oz el 09/06/2011
loitador escribió:
Hola, he visto en el telediario que la gente hoy en día se pirra por juegos de ordenador/consola del tipo assasin's creed, es decir, lo más realistas posible.

En su día me instale el juego (el primero) y la verdad es que a nivel de control del personaje y de gráficos me pareció una pasada, pero me aburrió mucho. Tardé dos horas en desinstalarlo.

He jugado a varios juegos que eran técnicamente impecables, incluso innovadores, pero que no me enganchaban. Por ejemplo el de rapture, no me acuerdo ahora del nombre...

Sin embargo el diablo me vició muchísimo a pesar de ser lo mismo mazmorra tras mazmorra...

¿Que opinais, se ha perdido en los juegos actuales la jugabilidad?

Recuerdo que el warcraft era muy divertido, pero no conozco el world of warcratf. ¿Que opinión os merece?

¿Se acuerda alguien de las aventuras conversacionales? Yo me he pasado horas y horas jugando a una aventura en modo texto en inglés que me quitaba hasta el sueño y en la que cada misterio desvelado me sugería un mundo de sensaciones.

¿Que opinais de todo esto?.


Yo defiendo a Assassin's Creed. Al principio es un poco pesado y repetitivo. Pero creeme que al fianl vale la pena, es una de las historias mas interesantes en videojuegos que he visto, pero claro es una saga y el Assassin's Creed II ya no es tan repetitivo, y ese engancha con ganas. Y deja deseando la siguiente parte.

Aunque si, son pocos los juegos buenos de ahora. Antes eran mas adictivos y divertidos. Ahora es una lucha de graficos.
Subir
osthaton
#16 por osthaton el 09/06/2011
boro_2 escribió:
Hay uno que está bastante guapo. Se llama el fallout


Fallout 1 me parece un clásico. Me acuerdo cuando me lo pasé de pequeño, reventando a la gente con ametralladoras :D
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 09/06/2011
Sinceramente, los juegos actuales son cojonudos de bonitos, pero siempre me quedaré con los viejos arcades de las recreativas.
Subir
boro_2 Baneado
#18 por boro_2 el 09/06/2011
ithosu escribió:
Sinceramente, los juegos actuales son cojonudos de bonitos, pero siempre me quedaré con los viejos arcades de las recreativas.


ahí, ahí ....

Ya pueden hacer juegos con impresionantes graficos, terrorificos ... que aun no se ha superado esto en cuanto originalidad

ed411c468e7f2c7c3d7d4b9afab5f-1078025.jpg

cuatro pixeles y ya tienes un marcianito :ok:

A veces las cosas más sencillas son las que nos entretienen. Y sino mirad el google de hoy, mirad ...
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 09/06/2011
Ghost´n´gobblins o algo asi se escribe, que coño yo siempre le he llamado Los zombis
El mejor juego de la historia para mi jajajaj
Subir
loitador
#20 por loitador el 09/06/2011
boro_2 escribió:
ahí, ahí ....

Ya pueden hacer juegos con impresionantes graficos, terrorificos ... que aun no se ha superado esto en cuanto originalidad

http://vidasinfinitas.es/wp-content/uploads/2009/03/spaceinvaders.jpg

cuatro pixeles y ya tienes un marcianito :ok:

A veces las cosas más sencillas son las que nos entretienen. Y sino mirad el google de hoy, mirad ...


Lo mejor de ese juego era poder cargarte tu bunker por un agujerito y eliminar a los pixeles extraterrestres protegido por el resto.

Recuerdo que yo era muy bueno haciendo gráficos con píxeles... mira que no ha llovido.
Subir
skyelth
#21 por skyelth el 20/06/2011
Assassins Creed es simplemente una obra d arte d hecho para noviembre esta previsto el Revelations
Call of Duty Black Ops tambn es una belleza
cmo el dijo el compañero Fallout 3 tambn es bastante aceptable aniwal q Metro 123
Splinter Cell Conviction es una de lo mejores en el genero tipo Metal Gear
Ghost Recon Future Soldier fue genial y kede asi :O cuando lo venci
y ps no pueden faltar las clasicas carreras x ahora NFS World , NFS Hot Pursuit y el Shift 2 son los mejores!!!
a y otra cosa no me parece inteligente decir q un juego es malo si no has visto el inmenso trabajo q costo producirlo.....
---------------------------------
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 20/06/2011
lista de juegospor comprar:

Assasins creed 1 y 2
Gran turismo 5

y me doy con un canto en los dientes :D
Subir
felito
#23 por felito el 20/06/2011
Y probad el mortal kombat 9 que ha salido hace unos meses. Es muy interesante para los aficionados de la saga por el modo aventura, explica muchas cosas!
Subir
eryou
#24 por eryou el 20/06/2011
Skyelth escribió:
Assassins Creed es simplemente una obra d arte d hecho para noviembre esta previsto el Revelations
Call of Duty Black Ops tambn es una belleza
cmo el dijo el compañero Fallout 3 tambn es bastante aceptable aniwal q Metro 123
Splinter Cell Conviction es una de lo mejores en el genero tipo Metal Gear
Ghost Recon Future Soldier fue genial y kede asi :O cuando lo venci
y ps no pueden faltar las clasicas carreras x ahora NFS World , NFS Hot Pursuit y el Shift 2 son los mejores!!!
a y otra cosa no me parece inteligente decir q un juego es malo si no has visto el inmenso trabajo q costo producirlo.....
---------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=rNjeCwxEgRQ


No te guies por los videos promocionales que luego en la realidad nunca se ven así. Para empezar, esos videos los renderizan con iluminación indirecta, tecnología que aun no se ha implantado en los juegos actuales por falta de potencia en el hardware y que cuando se implante posiblemente suponga el mayor avance gráfico en los últimos 10 o 15 años.

Por lo que veo, la mayoría coincidimos que una gran tecnología no sirve si no te engancha el juego, cuestión que yo creo que en gran parte depende del argumento.
Recientemente he estado en plan nostálgico y he jugado a juegos como "El día del tentáculo", "Duke Nukem 3D" que me lo estoy pasando con mi primo en red, "Carmageddon", "Transport Tycoon Deluxe", y la verdad es que me han entretenido más que muchos de los juegos nuevos que he probado.

Si os gustan los buenos argumentos y "El Padrino", probad Mafia.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo