Que opinais de los juegos actuales

loitador
#25 por loitador el 20/06/2011
Skyelth escribió:
Assassins Creed es simplemente una obra d arte d hecho para noviembre esta previsto el Revelations
Call of Duty Black Ops tambn es una belleza
cmo el dijo el compañero Fallout 3 tambn es bastante aceptable aniwal q Metro 123
Splinter Cell Conviction es una de lo mejores en el genero tipo Metal Gear
Ghost Recon Future Soldier fue genial y kede asi :O cuando lo venci
y ps no pueden faltar las clasicas carreras x ahora NFS World , NFS Hot Pursuit y el Shift 2 son los mejores!!!
a y otra cosa no me parece inteligente decir q un juego es malo si no has visto el inmenso trabajo q costo producirlo.....
---------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=rNjeCwxEgRQ


¿Entonces algo es bueno si lleva mucho trabajo detrás?

Si un juego es aburrido, cosa que se puede discutir, para mí es un fiasco, dado que no cumple su función principal, que es entretener.

Si la principal función de un juego fuese ser bonito sería una película. Bueno, ni eso, seria un cuadro. Bueno, ni eso, sería un jarrón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
felito
#26 por felito el 20/06/2011
Eryou escribió:
No te guies por los videos promocionales que luego en la realidad nunca se ven así. Para empezar, esos videos los renderizan con iluminación indirecta, tecnología que aun no se ha implantado en los juegos actuales por falta de potencia en el hardware y que cuando se implante posiblemente suponga el mayor avance gráfico en los últimos 10 o 15 años.

Por lo que veo, la mayoría coincidimos que una gran tecnología no sirve si no te engancha el juego, cuestión que yo creo que en gran parte depende del argumento.
Recientemente he estado en plan nostálgico y he jugado a juegos como "El día del tentáculo", "Duke Nukem 3D" que me lo estoy pasando con mi primo en red, "Carmageddon", "Transport Tycoon Deluxe", y la verdad es que me han entretenido más que muchos de los juegos nuevos que he probado.

Si os gustan los buenos argumentos y "El Padrino", probad Mafia.

:saludo:


Que razón tienes! mira por ejemplo los videos de tomb raider y después el juego, son entretenidos sí pero de gráficos no se parecen al video promocional ni de coña.
Y como bien dices los graficos no lo son todo, fíjate sí no en el age of empires II, menudo juegazo!
Subir
loitador
#27 por loitador el 20/06/2011
Eryou escribió:
No te guies por los videos promocionales que luego en la realidad nunca se ven así. Para empezar, esos videos los renderizan con iluminación indirecta, tecnología que aun no se ha implantado en los juegos actuales por falta de potencia en el hardware y que cuando se implante posiblemente suponga el mayor avance gráfico en los últimos 10 o 15 años.
[...]

:saludo:


Por lo que he oído en mentideros de 3d, no expresamente de juegos, la tecnología 3d necesaria para obtener reflejos desenfocados e iluminación indirecta ya se puede correr en un ordenador análogo a los pcs de sobremesa de hoy en tiempo real (increíble), y ahora sólo falta poner a punto la tecnología para integrarla en software, juegos, hardware,... lo cual puede llevar unos añitos.

Es decir, ya existe en laboratorio y ahora hay que probarlo con humanos... :risa:
Subir
therockman
#28 por therockman el 20/06/2011
Si queréis probar un juego con graficazos, historia de las buenas y divertido se me viene a la cabeza el Metal Gear Solid 4. Madre mía que juegazo, una verdadera obra maestra. Y en general también toda la saga de Metal Gear...
Subir
skyelth
#29 por skyelth el 20/06/2011
loitador escribió:
¿Entonces algo es bueno si lleva mucho trabajo detrás?

Si un juego es aburrido, cosa que se puede discutir, para mí es un fiasco, dado que no cumple su función principal, que es entretener.

Si la principal función de un juego fuese ser bonito sería una película. Bueno, ni eso, seria un cuadro. Bueno, ni eso, sería un jarrón...


solo digo q no critiques un juego si jamas has estado en Ubisoft o en AlienWare
---------------------------------
TheRockMan escribió:
Si queréis probar un juego con graficazos, historia de las buenas y divertido se me viene a la cabeza el Metal Gear Solid 4. Madre mía que juegazo, una verdadera obra maestra. Y en general también toda la saga de Metal Gear...


cierto :D:D es impresionante
ademas de q uno de los escenarios es Puerto Limon aca en Costa Rica :yahoo:
Subir
Zeshin
#30 por Zeshin el 20/06/2011
Yo siempre he pensado que los gráficos deben valer para complementar la historia y la jugabilidad del videojuego. Osea, los gráficos como complemento del resto de elementos indispensables.

Hoy dia, se centran demasiado en los gráficos, y eso no creo que sea positivo.

Skyelth escribió:
a y otra cosa no me parece inteligente decir q un juego es malo si no has visto el inmenso trabajo q costo producirlo.....


Skyelth, entiendo tu postura sobre el esfuerzo de las desarrolladoras de videojuegos, pero ¿Y nosotros, los consumidores?

Creo que tenemos derecho a poder juzgar el trabajo de ésa gente, puesto que pagamos sus sueldos comprando sus creaciones. Es un trabajo difícil, sí, pero ¿Y qué trabajo es sencillo?

Yo opino que las desarrolladoras deberían enfocarse en mejorar las historias (porque llevo jugando a la misma historia cerca de 7 años, en diferentes sagas, personajes, juegos y en diferentes consolas), y en mejorar el tema de la jugabilidad.

Y con jugabilidad no me refiero a que ésto sea cada vez más realidad virtual, que yo creo que con el mando andamos bien... quieren innovar tanto que creo que no estamos del todo preparados... como con Wii U (un fracaso lo veo)
Subir
skyelth
#31 por skyelth el 20/06/2011
a mi me parece q critiquen es interesante ps sino no sabriamos que es lo q piensan los consumidores klaro q sii
pero de ahi a insultar el trabajo ps me parece estupido , no insulten el trabajo porque uds no lo hicieron pero critiquenlo de una forma un tanto profesional y no tan corriente
Subir
eryou
#32 por eryou el 20/06/2011
loitador escribió:
Por lo que he oído en mentideros de 3d, no expresamente de juegos, la tecnología 3d necesaria para obtener reflejos desenfocados e iluminación indirecta ya se puede correr en un ordenador análogo a los pcs de sobremesa de hoy en tiempo real (increíble), y ahora sólo falta poner a punto la tecnología para integrarla en software, juegos, hardware,... lo cual puede llevar unos añitos.

Es decir, ya existe en laboratorio y ahora hay que probarlo con humanos... :risa:


Lo de los reflejos sí, con el método Ray Tracing pero la iluminación indirecta a través de la t.gráfica no, porque de momento ningúna API (DirectX, OpenGL...) lo soporta. Se puede a trvés de CPU, bajando a tasas de 1 fotograma cada varios segundos, cuando para jugar son necesarios 20-25 fotogramas por segundo para ser "jugable".
Eso es algo que se puede hacer y se hace bastantes años, pero todavía no en juegos. Para eso sería necesario que las t.gráficas actuales fuesen 3 o 4 veces más rápidas.
Subir
Zeshin
#33 por Zeshin el 20/06/2011
Skyelth escribió:
a mi me parece q critiquen es interesante ps sino no sabriamos que es lo q piensan los consumidores klaro q sii
pero de ahi a insultar el trabajo ps me parece estupido , no insulten el trabajo porque uds no lo hicieron pero critiquenlo de una forma un tanto profesional y no tan corriente


Hombre, creo que estamos criticandolo de forma constructiva, nada de insultar su trabajo ni nada :brindis:
Subir
loitador
#34 por loitador el 20/06/2011
Skyelth escribió:
solo digo q no critiques un juego si jamas has estado en Ubisoft o en AlienWare


Lo que planteas es absurdo. Podría decirte que no cites mis palabras si no me conoces y sería igual de absurdo. Una cosa es reconocer el trabajo que conlleva hacer un juego y otra tener que decir que me gusta para no herir susceptibilidades. Creo que no digo ninguna burrada al comentar que la jugabilidad del primer juego de la saga me parece poco lograda, sobre todo por el exceso de secuencias de conversaciones demasiado largas. No le quito el mérito al trabajo de nadie, pero si una cosa no me gusta podre decirlo, ¿no?.

Y no tengo culpa de no ser programador, si quieres una crítica profesional a lo mejor deberías hacer oídos sordos a las palabras de los que jugamos y dedicarte a leer prensa especializada en exclusiva.
---------------------------------
Zeshin escribió:
[...]
Y con jugabilidad no me refiero a que ésto sea cada vez más realidad virtual, que yo creo que con el mando andamos bien... quieren innovar tanto que creo que no estamos del todo preparados... como con Wii U (un fracaso lo veo)


Yo soy un fanático del opqam... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo