la imagen (por lo menos yo ) no peude verla comapñero /:
La verdad es que visto así no me gusta. Luego otra cuestión es el nombre, hay muchas bandas en latino-américa llamadas Overdrive, lo que no sé es si estará registrado.
Tendría que ver una versión más avanzada del logo, con las letras más definidas y con más arreglos.
Por cierto, yo lo he podido ver porque puedo ver el link de tu mensaje por ser administrador, pero si no recuerdo mal imageshack tiene vetadas imágenes enlazadas a foros porque carga su servidor.
Yo no lo puedo ver, por ejemplo. Sube la imagen en .jpg, que la has subido en .png
Arreglado, si la subo en .jpg pierde mucha calidad, bueno me equivoque de enlace xD
ahora si la veo :B
no soy muy fan de las llamas y las puntas pero si hacen death metal trash y power, me parece mas un logo para una banda un poco mas "clasica"
me parece demasiado comun para un nombre demasiado comun!
A ver varias cosas. Primero y principal, lo mas importante, si este proyecto de banda es serio, y me refiero a, si van a grabar discos hagan una investigacion de si el nombre ya esta registrado o no. Segundo, el tipo de letra es demasiado flojo, me recuerda muchisimo al logo de Marshall, y no creo que vaya bien para una banda de power y thrash. Ah y que sepas que overdrive no significa "supermarcha", no se si habran usado google translator o algo por el estilo, en todo caso la traduccion correcta seria SOBRECARGA
Sinceramente, lo encontré muy liviano... Y no entendí lo de las flechitas xD ¿qué es?
Ojalá que puedas terminar un logo que quede acorde al grupo y que les guste a todos... Saludos!
no me gusto el diseño del tribal de fondo!! podias esmerarte mas!!!