No veo el vídeo, no sé si el enlace está mal.
Era un grupo que me gustaba cuando era más joven, el Walls of Jericho y los Keeper nos parecían la leche... después les perdí la pista pero creo que bajaron bastante después de que se fuera el guitarrista Kay Hansen. De Gamma Ray sólo conozco el primer disco y también me gustó.
JM dices que eran muy rápidos cuando empezabas a tocar, coño, a mí me lo parecen todavía, aunque lo de la velocidad tampoco es que me vaya mucho...
PD. Alguien me puede decir cómo diablos poner las caritas!!!!!!!!!
..es cierto, la marcha de kai les dejo tocados...pero sacaron algun que otro disco que no estaba mal, siempre me gustaron mas que gamma ray.. ahora les perdi un poko la pista
Muy buen grupo...no se si recuerdo bien pero luego de un concierto hace unos dos años que fue en Ecuador la banda se separo...creo que hoy son otros integrantes..no se muy bien su historia...pero de que hacen muy buena musica... la hacen
pues la verdad, esque yo ahora estoy empezando a escucharlo, hace unas semanas me iniciasteis con Iron Maiden y ahora me estoy iniciando en este.
Pues es un buen inicio, disfruta
Una Gran banda, definitivamente un buen referente para el Power Metal, si logran ver el DVD de Shaman ( brasil ) invitan a gente de Helloween a tocar algunos covers en su concierto
Helloween son un gran grupo, al menos en sus inicios. Para mi representan lo mejor del metal europeo junto con Accept, especialmente por la originalidad. No estoy de acuerdo con lo que dice Theknowsbe respecto a la comparacion con blind guardian, particularmente encuentro que los dos grupos son muy buenos, de un nivel parejo, si bien escucho más a menudo a Blind Guardian, pero Helloween fueron los que iniciaron este estilo y eso tiene más mérito
Me gustaron mucho los Keeper y el disco que vino despues, que no recuerdo ahora como se llama. En directo los ví en el Monsters y me decepcionaron un poco.