Con Deris igual me gustan, pero no me llena tanto como antes.
¿Que opinamos de HELLOWEEN ?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Son toa la polla, sobre todo los keeper. El future world o el i want out o eagle fly free, son temazos con mayusculas. He de decir q ahora no me gustan mucho, mas bien me gustan los grupos que ha generado helloween, si es extraño pero Gamma Ray y Masterplan son dos de mis bandas preferidas. Los alumnos sueran al maestro D:
A mi me gusta mucho Helloween, en general, desde su primer disco al ultimo, el Dark Ride es uno de mis favoritos la verdad, pero he de reconocer que lo que más me "gustaba" de Helloween es Kai Hansen, razón por la cual uno de los sueños que "necesito" cumplir antes de morir es ver a Gamma Ray en directo, el otro es ver a Judas Priest, los otros ya los he cumplido, jeje.
Me encanta Kai Hansen, tanto Gamma Ray con el como guitarra y cantante como solo como guitarra y con Ralf Scheppers como cantante, claro que tambien adoro Primal Fear.. no se, grupo por el que ha pasado Kai Hansen o en el que ha tenido alguna relación Kai Hansen como Primal Fear Masterplan o Iron Savior (creo que se llamaban asi, perdi sus discos!) son de la musiquilla "heavy" que más me gusta, poniendo en el otro lado de la balanza grupos mas duros como Pantera o Testament y en el centro, los mejores Judas Priest
Básicamente todo lo heavy que oigo actualmente se resume a eso: Gamma Ray, Helloween, Pantera, Metallica, Testament y Judas Priest, a veces me da por Symphony X o Yngwie, pero por alguna cancón en concreto normalmente.
Me encanta Helloween, todos sus discos, aunque el Chamaleaon y el Pink Bubbles dejan un poco que desear
Saludos!
Me encanta Kai Hansen, tanto Gamma Ray con el como guitarra y cantante como solo como guitarra y con Ralf Scheppers como cantante, claro que tambien adoro Primal Fear.. no se, grupo por el que ha pasado Kai Hansen o en el que ha tenido alguna relación Kai Hansen como Primal Fear Masterplan o Iron Savior (creo que se llamaban asi, perdi sus discos!) son de la musiquilla "heavy" que más me gusta, poniendo en el otro lado de la balanza grupos mas duros como Pantera o Testament y en el centro, los mejores Judas Priest
Básicamente todo lo heavy que oigo actualmente se resume a eso: Gamma Ray, Helloween, Pantera, Metallica, Testament y Judas Priest, a veces me da por Symphony X o Yngwie, pero por alguna cancón en concreto normalmente.
Me encanta Helloween, todos sus discos, aunque el Chamaleaon y el Pink Bubbles dejan un poco que desear
Saludos!
Me aburren, y están muy sobrevalorados. Aunque Deris se me hace muuuuuuuuuuucho mejor que Kiske como cantante. Y realmente me importa muy poco su "impacto para con el género", la verdad (sobre lo de BG, realmente estaba de más el comentario xD Creo que ganan por default).
(NP: Tarentel - Looking For Things)
(NP: Tarentel - Looking For Things)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo