Que opinan de esta guitarra ?

tachox
por el 06/07/2011
estuve mirando por el foro y la verdad es k no encontre en ninguna parte algun comentario de una ibanez grga42, de un principio kuando la mire fue komo aaa es una gio, debe ser askerosa, pero la verdad es k me sorprendio k tuviese unas emg-hz y un puente de edge III, ademas de k la madera es de basswood, la verdad es k kede bastante sorprendido, ademas en youtube no hay ningun review de esta guitarra.
me gustaria saber su opinion acerca de la calidad y precio de la guitarra, sabiendo k es una ibanez gio.
dejo el link Electric Guitars - GRGA42TQA | Ibanez guitars
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
LP-LBB
por el 06/07/2011
Nunca la habia visto, tiene buena pinta la verdad. Aun que las GRG Gio suelen ser para empezar, esta no lo parace. Un saludo!
Subir
the metal
por el 06/07/2011
bueh la verdad yo si la e visto y la verdad que la guitarra esta mas o menos para empezar porque trae unos emg hz que no son nada malos pero el edge zero iii eso es lo malo porque eso desafina de nada :ok:
Subir
Rocks90s
por el 06/07/2011
the metal escribió:
bueh la verdad yo si la e visto y la verdad que la guitarra esta mas o menos para empezar porque trae unos emg hz que no son nada malos pero el edge zero iii eso es lo malo porque eso desafina de nada :ok:

Es un Edge III y no se dasaina de nada en lo absoluto es un buen punte ahora si lo levantas de una mano obvio que va a patinar, todo tiene un uso.

La guitarra es de las nuevas gio segun parece y debe estar bastante buena pero hasta uqe no lleguen no las puedo probar y por lo tanto no puedo opinar mucho.

yo persoalmente tengo una GIO GRG170 y no me trae problema peor los mics son medio berretas jajajaja despues es una guitarra que cumple su funcion y con unos mics nuevos sale bien
Subir
tachox
por el 07/07/2011
me la recomendarian komo segunda guitarra o me voy a la segura kon una yamaha pacifica 212vfm ??
Subir
bryaan
por el 07/07/2011
yo he probado rga's con activas de ivanez y son una hermozura de silencio por solo 5000 pesos aquie en el d.f mexico
Subir
Rocks90s
por el 07/07/2011
Tachox escribió:
me la recomendarian komo segunda guitarra o me voy a la segura kon una yamaha pacifica 212vfm ??

Como te decia no la probe pero mala no parece y esos mics suenan bien de movida, ahora como ya tenes una pacifica yo buscaria algo que valla por otro lado como una LP o algo tipo PRS o schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo