¿Qué opinan del Fender Frontman 15 R

  • 1
sergio gasca
#1 por sergio gasca el 09/10/2007
Hola a todos
Sucede que para mi estudio personal compré un fender Frontman 15 R el cual se me hizo adecuado para mis necesidades y muy cómodo para mi presupuesto, además creo que le va bien a mi fender strato. A "toro pasado" les pregunto que opinan de ese ampli aún pequeño de 15 W. "¿La cagué?" o acerté.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 09/10/2007
a mi me parece un gran ampli, un gran limpio (que yo considero lo más importante) y relación calidad/precio muy buena también. En mi opinión, acertaste, aunque si dijeras que estilo tocas o que sonido buscabas (limpio, distorsión extrema, etc...) te podremos dar una opnión aun más objetiva.
Saludos!!
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 09/10/2007
En realidad lo que busco es un sonido limpio, exactamente eso, y distorsión más o menos discreta, sin exageraciones.
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 09/10/2007
perfecto, no creo que hubieses encontrado nada mejor para lo que quieres. Para mí el limpio Fender es el mejor que hay, asi que creo que has acertado en tu compra. Espero que la disfrutes.
Saludos
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 09/10/2007
mi primer ampli y el limpio me encanta sobre todo con la strato, pero eso si la distorison la odio.xD :saludo:
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 09/10/2007
Suena muy cristalino, yo lo probé con una tele y el sonido era muy sesentero.
Saludos,
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 10/10/2007
hector (titoblues) escribió:
Suena muy cristalino, yo lo probé con una tele y el sonido era muy sesentero.
Saludos,


Ándale, eso es lo que quería, me agrada el sonido después de un par de días de estarlo usando y pues sí, parte del interés es ese sonido sesentero, en especial con la strato.
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 31/07/2009
Bua tio has acertado 100%!!
Subir
ches
#9 por ches el 09/01/2010
Pedazo de Ampli tremendo sonido...Yo Tengo uno no quisiera imaginar el sonido de uno de 100w Me Cagooooooo
Subir
revenge95
#10 por revenge95 el 18/01/2011
Yo tambien tengo ese ampli me gusta el limpio, pero cuando quiero conseguir un distortion duro no lo consigo. Qué me recomiendan? Con un pedal de distorsión se resolvería el problema? O es cuestión de comprar otro ampli (no tengo dinero Q_Q)
Subir
manferji
#11 por manferji el 04/02/2011
Yo tengo ese amplificador. La verdad es que es un buen ampli de transistores. Yo lo toco con una Squier strat affinity, o sea, que con una guitarra mejor, la cosa mejora XD.

El limpio es muy bueno. La distorsión es mejor que la de muchos amplis de transistores pero es algo chillona cuando está más del 7, pero eso es algonormal en los amplificadores de este tipo.

Si te comprars un pedal tipo ts9 o un metalzone (Boss) sonaría muy bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 05/02/2011
es un lindo ampli a mi gusto un amigo tiene la version de 10 sin reverb y suena mucho, yo probe toda la gama de maplis fender ( o su gran mayoria ) y la verdad uqe los forntaman son muy qwueridos para mi dan buen tono cuen sonido y son faciles de dominar te dan el sonido de ampli fender a un precio accecible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo