darosoad escribió:
hola... que tal estará la combinación de una boss gt 10 y un fender frontman 212R,,, gracias....
Hola pues aqui mis dos centavos...
Yo compre un par de estos amplificadores ( uno FM negro y otro Frontman plateado) vaya son lo mismo solo cmabia el color y el año de produccion, pero depsues de comprar el plateado nuevo me slaio laoportunidad de ocmprar el otro a buen precio asi que me decidi.
Yo he estado tocando hace unos 8 años ya con pedaleras boss, he probado Line 6 y zoom y puedo decir que Boss es lo mejor. Tambien he probado todo tipo de amplificadores (marshall jcm900, Laney a valvula shibridos y transistores, Fenders a valvulas,) y puedo decir que este amplificador por su precio es increible al menos usandolo de power amp.
Vamos preferiria tener un Mesa boogey 5 pero eso cuesta mucho y es mucho cuidado el que se depende tener con el asi que no vale la pena tampoco y menos para alguien que como yo esta tocando constantemente y arriesgando el equipo a maltratos de la profesion.
La Boss GT10 es el mejor procesador de efectos que hay ahora y mas aun en cuanto a precios e refiere, no me pondre a hablar de los TC electronic ni de procesadores de efectos a valvulas, esta combinacion es buena, ya que el Fender como dicen la mayoria aqui en cuanto a distorcion no sirve pero su canal limpio suena muy bien y con las miles de opciones para configurar sonidos de la gt10 no hay nada queno puedas hacer, ahora que recomiendo utilizarlo con el metodo de conexion d 4 cables ( en el loop de efectos).
por cierto ahora me quede sin segunda guitarra y estoy vendiendo el modelo negro en 180 Euros por si hay algun interesado.
Saludos.