saludos colegas
Que opinan del floor pod plus (2.0 formato pedalera creo)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mmm si
q puedo decir a parte de q es un kilaso de pedal
muy bueno
simple de usar , sonido exelnte, emulaciones de primera calidad
no me defraudo
he tocado con muxos pedales en mi vida desde los clasicos zoom 505, 707, 505 II , 707II , boss analogos, gt8 , xt live , xt , digitec , beringher y en realidad nada me ha dejado mas satis fecho q este aparatito floor pod plus
los xt son muy buenos pero complicados de udar , tiene muxas ventajas , pero n tienen esa simplisidad del antiwo 2.0 y actual flooor pod plus
eso
solo decir q es increible
---------------------------------
Delen Opinen Mas
q puedo decir a parte de q es un kilaso de pedal
muy bueno
simple de usar , sonido exelnte, emulaciones de primera calidad
no me defraudo
he tocado con muxos pedales en mi vida desde los clasicos zoom 505, 707, 505 II , 707II , boss analogos, gt8 , xt live , xt , digitec , beringher y en realidad nada me ha dejado mas satis fecho q este aparatito floor pod plus
los xt son muy buenos pero complicados de udar , tiene muxas ventajas , pero n tienen esa simplisidad del antiwo 2.0 y actual flooor pod plus
eso
solo decir q es increible
---------------------------------
Delen Opinen Mas
dios este pedal es una pasada , con ese pedazo de emulaciones de 32 AMPLIFICADORES!!
es increíble de verdad eh
vale, no conozco de nada el pedal ya que de momento no e usado ningún pod ni nada por el estilo
pero es lo que querias oír no? pues ya esta
tío eres un poco pesado y en el foro si vas así acabaremos pasando de ti , o almenos yo...
Rik
es increíble de verdad eh
vale, no conozco de nada el pedal ya que de momento no e usado ningún pod ni nada por el estilo
pero es lo que querias oír no? pues ya esta
tío eres un poco pesado y en el foro si vas así acabaremos pasando de ti , o almenos yo...
Rik
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo