Que opinan del floor pod plus (2.0 formato pedalera creo)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Cuando fui a probarlo también probe el ME-50 de Boss y éste último me gustó mucho más, aunque acabé comprando un GT-6 de Boss y hasta el momento me siento satisfecho con mi elección (a pesar de ser un modelo descontinuado). Lo que menos me gustó del Pod Floor Plus fue el pedal de wha, creo que se queda corto al compararlo con otras marcas, pero es cuestión de gustos, si prefieren algo digital creo que les gustará éste pedal,pero si quieren algo análogo por el mismo precio(casi, casi), está el ME-50 de Boss. En eso del precio, si es caro, sale mejor comprarse el Pod 2.0 y ponerle los pedales de foot switch y de expressión.
Como bien indican, todo esto va en cuestion de gustos, y en concreto del oido del guitarristas y con que ampli lo uses, muchos guitarristas que tienen una guitarra "barata y decente" conectada aun POD consiguen mejorar enormemente y terminan creyendo que el pedal es la "hostia", en mi caso eh probado el POD 2.0 y me parece que tiene unas emulaciones muy bien logradas, y dicen por alli que el X3 live se sale y que supera ampliamente al POD 2.0, con lo cual si es un 10% mejor que el POD 2.0 para mi ya es un pedal excelente, aunque yo soy fiel seguidor de digitech ya que me gustan mas los pedales que no "colorean" tanto la señal y que transmiten mas el sonido propio de la guitarra digase ala serie GNX de digitech, esto es solo una opinion personal del sonido de cada marca. un abrazo
hola que tal amigo mira yo quisiera que me ayudaras a saber como utilizar esta pedalera ya que tengo una digitech multiefectos rp100a la cual se manejarla auqneu esta no se como crear efectos quisiera que me pudieras dar una intruccion o ayuda para saber como manejar los efectso te lo agradceria mucho
hola, an tes que nada un saludo, tamien tengo no hace mucho y suena muy bien, me parece una buena compra.de todas formas y queveoque tu la dominas, me gustaria que me ayudaras ya queno acabo de pillarle el tranquillo con la ecualizacion con el ampli, tengo un marshal combo de 100w pero no acabo de piullarle el tranquillo, yo la pongo por el canal limpio y utilizo como distorsion el mesabugi, pero no acabo de pillar todas las cosas buenas de pla pedalera, si que si no te importa y me ayudas, gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo