#204 LLeva transformador... de alterna a continua.
#201 El Pocket Pod lleva polaridad negativa al centro. El POD 2.0 será igual.
1
Intenté con este trafo que utilizó para el pedal de Volumen Morley y no me funciona el POD y ya tiré de memoria y recordé que tenía ese otro trafo y con ese si va.
Adjunto foto.
El de la foto es el que no me lo hace funcionar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas Gracias,caesarcgds.Todo aclarado
Solo me falta saber que medida del adaptador me hace falta para conectarselo al pod.Un Saludo
Yo bajé el POD a la tienda y así no fallas....jjjjjj
#205 a ver Toni,por lo que comentas,tienes ordenador y en consecuencia,controlas .....
Tienes una DAW instalada????.....pues instalale un PlugIn de emulación de amplificadores y ya tienes amplis.....una pista para tu guitarra y otra para el BackinTrack y una tarjeta(Interface)de sonido(que las hay muy económicas y a tocar,grabar.....etc....
#210 Sí va a ser lo más fácil para grabar.
Iré a por una interface.
David,a ver......ayer conecté el POD y se encendía pero no se oía nada,he estado investigando y era a causa del trafo y efectivamente,probé en casa con el trafo que apañe y el otro que tengo y se enciende pero no sale sonido,total,que conecté el de siempre,traté de hacerlo funcionar moviendo los cables,funcionó por un momento y ya se oía el POD,lo abrí cortando,porque no se puede abrir,y es un cable suelto.
Te lo digo,por si vas a comprar un trafo,tengas cuidado y no pruebes solamente que se enciende el POD,sino que también suena....ojo....
Creo que si estás usando transformadores que entregan CC, es posible que enciendan los leds, pero si Line 6 ha fabricado el POD para que funcione a CA, necesitas un transformador que entregue CA.
Excepciones pueden ser algunos DL4 que creo recordar eran duales a partir de un determinado año, pero aparentemente no es el caso del POD.
Gracias por la info Walterius.
Abri el averiado y era solo un cable suelto,ya está funcionando y sonando.
No obstante,es bueno saber eso,para cuando le llegue la hora a este trafo.
Me fastidia jubilarlo,porque para el ensayo me viene de PM y suena genial,para los bolos ya llevo el FX III.