Comunidad Pod 2.0

Toni
#205 por Toni hace 2 semanas
Hola llevo tiempo probando distintas pedaleras y el problema que tienen todas es que para ajustar niveles te tienes que meter en submenús y botoncitos.
Al final configurar un preset es un coñazo.
La única que me satisface en ése sentido es la Boss ME 50 que lo tiene todo a mano.
Pero no tiene emulación de amps y para grabar en el ordenador es esencial.
Estaba pensando en volver a comprar el Pod 2.0 sólo para grabar algunos temillas y usarlo para auricualares.
Me acuerdo que configurar un preset era cuestión de segundos al ser todo con potenciómetros físicos cómo un ampli.
Sou mayor y cada vez valoro más la simplicidad.
Pero ahora me acuerdo que no tiene entradds aux para meter un backing track.
Eso me tira para atrás.
Supongo que para poder meter un backing track tendría que usar una interface de audio o una minimesa no?
O habría alguna solución más simple?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Coco
#206 por Coco hace 2 semanas
#204 LLeva transformador... de alterna a continua.

#201 El Pocket Pod lleva polaridad negativa al centro. El POD 2.0 será igual.
Subir
1
caesarcgds
#207 por caesarcgds hace 2 semanas
Intenté con este trafo que utilizó para el pedal de Volumen Morley y no me funciona el POD y ya tiré de memoria y recordé que tenía ese otro trafo y con ese si va.
Adjunto foto.
El de la foto es el que no me lo hace funcionar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240914_090429_HDR.jpg
Subir
david
#208 por david hace 2 semanas
Muchas Gracias,caesarcgds.Todo aclarado
Solo me falta saber que medida del adaptador me hace falta para conectarselo al pod.Un Saludo
Subir
caesarcgds
#209 por caesarcgds hace 2 semanas
Yo bajé el POD a la tienda y así no fallas....jjjjjj
Subir
caesarcgds
#210 por caesarcgds hace 2 semanas
#205 a ver Toni,por lo que comentas,tienes ordenador y en consecuencia,controlas .....
Tienes una DAW instalada????.....pues instalale un PlugIn de emulación de amplificadores y ya tienes amplis.....una pista para tu guitarra y otra para el BackinTrack y una tarjeta(Interface)de sonido(que las hay muy económicas y a tocar,grabar.....etc....
Subir
Toni
#211 por Toni hace 2 semanas
#210 Sí va a ser lo más fácil para grabar.
Iré a por una interface.
Subir
caesarcgds
#212 por caesarcgds hace 2 semanas
David,a ver......ayer conecté el POD y se encendía pero no se oía nada,he estado investigando y era a causa del trafo y efectivamente,probé en casa con el trafo que apañe y el otro que tengo y se enciende pero no sale sonido,total,que conecté el de siempre,traté de hacerlo funcionar moviendo los cables,funcionó por un momento y ya se oía el POD,lo abrí cortando,porque no se puede abrir,y es un cable suelto.
Te lo digo,por si vas a comprar un trafo,tengas cuidado y no pruebes solamente que se enciende el POD,sino que también suena....ojo....
Subir
Walterius Albatrus
#213 por Walterius Albatrus hace 1 semana
Creo que si estás usando transformadores que entregan CC, es posible que enciendan los leds, pero si Line 6 ha fabricado el POD para que funcione a CA, necesitas un transformador que entregue CA.

Excepciones pueden ser algunos DL4 que creo recordar eran duales a partir de un determinado año, pero aparentemente no es el caso del POD.
Subir
caesarcgds
#214 por caesarcgds hace 1 semana
Gracias por la info Walterius.
Abri el averiado y era solo un cable suelto,ya está funcionando y sonando.
No obstante,es bueno saber eso,para cuando le llegue la hora a este trafo.
Me fastidia jubilarlo,porque para el ensayo me viene de PM y suena genial,para los bolos ya llevo el FX III.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo