gracias desde ya a toda la comunidad.
Que opinan del metal muff?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo lo tengo y realmente me encanta es un pedal asombroso y muy versatil, mira este articuló aquí encontraras mas informacion:
http://pedalesyefectosdeguitarra.blogspot.com/2013/01/metal-muff-with-top-boost-de-ehx.html
http://pedalesyefectosdeguitarra.blogspot.com/2013/01/metal-muff-with-top-boost-de-ehx.html
el pedal es muy bueno yo prefiero el metal muff antes que al metal zone ( siempre es la misma comparacion por eso nombro al metal zone) me parece mas pedal el metal muff, pero tambien depende de lo que vos busques en el sonido yo queria comprar el metal muff y cuando escuche el vox satchurator me di cuenta que para lo que yo busco en el sonido me viene mejor el vox que el EH. Capaz todo te decimos si compra ese pedal que es mucho mejor que los pedales que le compiten y despues probas otra pedal y te enamoras del sonido porque la versatilidad depende de lo que vos busques tambien y no solo del pedal
Es una copia a su modo del EH!!! Matt matthews inclusive lo acepta, solo que ha modeado el medium tone, mala porque es un pedalote demasiado grande!!!! pa ser SMD!!!!
Ahora todos se tan dedicando a copiarse, el CARBON COPY otra copia de un pedalazo muy antique de la EH el MEMMORY MAN!! MXR apostó por el SMD en doble capa y sumamente denso con V3008 x4 llevando la compactación al máximo de un pedal de 25cm x17cm en una caja 1590B!!! increible, lo inverso que hace la EH!!
Ahora todos se tan dedicando a copiarse, el CARBON COPY otra copia de un pedalazo muy antique de la EH el MEMMORY MAN!! MXR apostó por el SMD en doble capa y sumamente denso con V3008 x4 llevando la compactación al máximo de un pedal de 25cm x17cm en una caja 1590B!!! increible, lo inverso que hace la EH!!
Bypass es para encender y apagar la distorsión y el botón de Boos es un Booster que lo que hace es bar un poco más de volumen y realzar ciertas frecuencias, el Metal Muff Tiene un Treble Booster, que en español sube un poco el volumen del instrumento y realza las frecuencias altas, cabe decir si, que el Botón de Booster solo lo podemos encender si esta funcionando el efecto
Bypass es para encender y apagar la distorsión y el botón de Boos es un Booster que lo que hace es bar un poco más de volumen y realzar ciertas frecuencias, el Metal Muff Tiene un Treble Booster, que en español sube un poco el volumen del instrumento y realza las frecuencias altas, cabe decir si, que el Botón de Booster solo lo podemos encender si esta funcionando el efecto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo