Que opinan de Mike Oldfield?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
L.Mckarra escribió:Cual es vuestra opinion acerca de este señor? y sobre todo..supera a steve vai??sinceramente yo creo que si pero me puedo equivocar..
¿Qué leches tendrá que ver el señor Campoviejo con Vai?
Además, si no recuerdo mal, hay un hilo en este mismo subforo con exactamente el mismo tema.
Esta bien aunque solo me gustan algunos de sus discos como el omadawn, guitars y tubular bells I, y algun que otro hit como moonlight shadow... Los demas discos son un poco coñazo sobre todo los tubular bells II, III y IV menuda pasada yaa
Y lo de compararlo con Vai... no tiene nada que ver uno con otro Vai se dedica solo a la guitarra mientras que Campoviejo XD se dedica a tocar diversos intrumentos (no creo que se un experto tocandolos aunque se defiende muy bien) y trabaja con sintetizadores y aparatejos de esos.
Y lo de compararlo con Vai... no tiene nada que ver uno con otro Vai se dedica solo a la guitarra mientras que Campoviejo XD se dedica a tocar diversos intrumentos (no creo que se un experto tocandolos aunque se defiende muy bien) y trabaja con sintetizadores y aparatejos de esos.
esto es una tonteria...
oldfield y vai no son comparables...
como guitarrista esta claro que vai le da mil vueltas al odlfield en cuanto a tecnica...
en cuanto a musica, oldifeld le da mil vueltas a vai en cuanto a que para mi es uno de los pocos genios de la musica actual...
de hecho, oldfield hoy en dia, ni toca la guitarra, hace unos años ya era mejor pianista que guitarrista, y hoy seguramente se estara tostando la barriga en alguna playita paradisiaca de ibiza...
no son comparables para nada...
si es por musica entonces si, oldfield es un genio de la etapa actual que ha creado alguna de las mejores musicas del siglo, de eso no hay duda...
y vai ha llevado la guitarra a unos extemos con su tecnica y sus estudios casi estratosfericos...
esto es como comparar mi polla con mis cojones, a ver cual son mejores...jejeje
oldfield y vai no son comparables...
como guitarrista esta claro que vai le da mil vueltas al odlfield en cuanto a tecnica...
en cuanto a musica, oldifeld le da mil vueltas a vai en cuanto a que para mi es uno de los pocos genios de la musica actual...
de hecho, oldfield hoy en dia, ni toca la guitarra, hace unos años ya era mejor pianista que guitarrista, y hoy seguramente se estara tostando la barriga en alguna playita paradisiaca de ibiza...
no son comparables para nada...
si es por musica entonces si, oldfield es un genio de la etapa actual que ha creado alguna de las mejores musicas del siglo, de eso no hay duda...
y vai ha llevado la guitarra a unos extemos con su tecnica y sus estudios casi estratosfericos...
esto es como comparar mi polla con mis cojones, a ver cual son mejores...jejeje
Aero Zeppelin escribió:Esta bien aunque solo me gustan algunos de sus discos como el omadawn, guitars y tubular bells I, y algun que otro hit como moonlight shadow... Los demas discos son un poco coñazo sobre todo los tubular bells II, III y IV menuda pasada yaa
¿Has dicho que el Tubular Bells II te parece un coñazo?
Joder, joder... La priemra mitad del disco, desde Sentinel hasta The Bell es una puta obra maestra como una catedral.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo