esta fue mi primera guitarra, en el año 93, 94, tedria yo unos 16 años, me costo 35.000 pesetas, en andorra, por esa época y por ese precio no podias comprar gran cosa...alguna Yamaha...como mucho, si no, marcas blancas, tipo linko, asi que no veas que contento, realmente una strat americana, sigo tocándola, cambie la pintura, ahora es azul turquesa, y le puse una dimarzio en el puente, la hs3 , suena muy bien, siempre lo hizo, es una buena guitarra, un clásico ya, duradera y sigue afinando bien, no le he cambiado ningún herraje, pues no se ben mal después de 20 años, si le puse un pickguard nuevo, Fender,de tres capas, el cual no coincidia con los agujeros de la guitarra...pero me las arregle para hacer nuevas perforaciones y quedo estupendo ,las fundas y plásticos en general, los he cambiado, lo dicho, una buena guitarra.
pintarla fue una odisea...me llevo medio año...cometi errores...de los que aprendi, la clave esta en pulirla después del barnizado final, yo di muchas capas...y lija, porque se me cuarteaba la pintura...aveces dejaba mas de un mes para que secara bien y darle mas capas, la pinte con spray, si, del de los grafitis, felton, para mas señas...y el resultado es bueno, de veras, yo pues no consegui laca ni poliuretano...tenia que pedirlo por internet y luego saber utilizarlo y prepararlo, se me hizo mas fácil con el spray, decaparla, fue durísimo...no recomiendo el decapante ese liquido...apenas hace nada...no he notado ninguna afeccion al sonido, pero cada uno...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)