¿Que opinan de las siguientes marcas de guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Es una opinión. Convengamos que las hay de todo tipo. Conozco gente que dice que las Gibson actuales son basura, de verdad lo dicen, obvio, comparándolas con producciones de hace 20 años. Igual, he leído harta gente que dice que las American Standard actuales no son Fender, no suenan a Fender, y cosas por el estilo, y contrario a lo que dice Jors, que yo sí estoy de acuerdo, he visto gente que ha pagado casi US$ 2000 por una Fender Telecaster Am. Std. del 93, creo, diciendo que es un guitarrón, cuando hay bastantes opiniones que destrozan a las Fender americanas de los 80/90.
Lo que me parece curioso es que, por ejemplo, a las Cort o las LTD, que comparadas con una Squier CV o Vintage Modified o una Epiphone G-400 pro, tienen una relación calidad/precio similar, o sea, un producto "aceptable" por poca plata, no se las tilde de malas tan fácilmente.
Lo que me parece curioso es que, por ejemplo, a las Cort o las LTD, que comparadas con una Squier CV o Vintage Modified o una Epiphone G-400 pro, tienen una relación calidad/precio similar, o sea, un producto "aceptable" por poca plata, no se las tilde de malas tan fácilmente.
#39 Para que me sonrojo
Las fenders de la peor época de la cbs (del 78 al 82 si no me equivoco) están a la altura de las squiers actuales (y estoy siendo generoso), Cada vez que veo un anuncio de una de estas a 2000 euros me llevo las manos a la cabeza. Pero las fenders de los 90 son guitarras que están muy bien.
José Carlos escribió:, he visto gente que ha pagado casi US$ 2000 por una Fender Telecaster Am. Std. del 93, creo, diciendo que es un guitarrón, cuando hay bastantes opiniones que destrozan a las Fender americanas de los 80/90.
Las fenders de la peor época de la cbs (del 78 al 82 si no me equivoco) están a la altura de las squiers actuales (y estoy siendo generoso), Cada vez que veo un anuncio de una de estas a 2000 euros me llevo las manos a la cabeza. Pero las fenders de los 90 son guitarras que están muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo