yo los conocí hace poco (no de conocerlos en persona, si no su música XD) y me gusto mucho su estilo , algunas canciones son hardcore otras heavy etc.. pero siendo heavy o lo que sea pienso que son algo únicos porque tienen algunas cosas que no muchos tienen, la voz del vocalista es muy muy buena , canta notas muy altas y hace unos gritos excepcionales, el guitarrista synyster es muy bueno también y siempre hace duos con zacky su otro guitarristas, haciendo algunos solos de notas "armonizadas" ( por cierto synyster gates, el guitarrista principal, domina muy bien el sweep picking),El baterista que murió hace poco también era muy muy bueno y el de ahorita no estoy muy seguro pero creo que también es bueno, el único miembro que creo que no es para nada especial es el bajista, los bajeos de los canciones aveces son bastante simples y monótonos pero lo que mas me gusto del grupo es que todos los miembros de la banda cantan bien y hay algunas 2das y 3eras voces muy buenas en las canciones
En conclusión: para mi es un buen grupo
#50 cierto, los guitarras hacen unos coros bastante agradables, y the rev ni se diga, tenia una voz tremenda
no es mal grupo.hay xabalitos que se creen que han inventado el heavy y que no hay mas...pero es un buen grupo apoyado es un gran vocalista como es shadows
#53 ya, no estaba reprochando nada, era solo eso que no entendi lo que quisiste decir. ami no me entra maiden ni judas y no es que piense que son malos, simplemente no me llega y creeme que si los e intentado escuchar.
#56 Cada album de Avenged es diferente,sin salirse de ser buenos cd's!
Les pido consejos para alguien que no conoce esta banda pero quiere darles una oportunidad. ¿Cuál sería el disco más recomendable como para comenzar con ellos?
MMM para mi opinion avenged es una muy buena banda con su estilo y todo ,, estos tios lo que hacen es divertirse , Synyester por sobre todo ejje..... no soy fanatico ... pero creo que algunos tios quieren escuchar tarro , tarro y mas tarro sin melodia ... estan locos ... no porque Avenged empieze a hacer canciones con mas melodia y limpio , se convierte en una mala banda,. .. en mi opinion son buenos en lo que hacen y sigan asi nada mas... no soy fanatico pero tampoco me desagradan... saludos...