Yo pienso qeu es un grupo qeu o te gusta o no te gusta.
vale que tienen algunas canciones mas lentillas,( a mi no me desagradan, pero se les puede hechar en cara) pero la guitarra de Zacky, suele ser relativamente sencilla, pero muy potente, mientras uqe la de synister es jodidamente complicada, rapida, y le da el toque agudo y rapido, desde mi punto de vista, le da la epicidad a algunas canciones
. Con respecto a el bateria, es indudable que the rev era increible, no digo el mejor ni mucho menos, peor era buenisimo, y tenia una voz inconfundible, portnoy lo hizo muy bien en el de nightmare, sobre todo la intro de bateria de welcome to the family, y llejay es bueno, pero no me gusta tanto como rev. En cuanto al bajista, no es malo, pero apenas se le oye, asi que no pueod opinar demasiado, aunque em ehe scuchado covers, versiones solo de bajo, y tablaturas, y aunque noe s anda del otro mundo, no es tampoco malo ni mucho menos. Y por la ultimo la voz, me parece bastante bueno, ademas de poder meter un melodico o un grito sin importar, tiee una voz bastante limpia para lso melodicos, y puede ser bastante pesada cuando quiere, aunque no suelene llevar grutuales ni anda por el estilo, y en cuanto a las voces de fondo, he de decir que para mi son bastante buenas, y estan en su sitio, porque por ejemplo ni Synister ni Zacky chillaban, si no qeu se encargaban de lso melodicos, y he de decir que Rev a veces era mejor cantando qeu Shadow.