El tuyo es mucho mejor que el mio, simplemente porque lleva la válvula rectificadora. Verás una vez en tienda probé un JMI AC30/6 con esa válvula y te aseguro que aporta mucha más comprensión y cremosidad al sonido, es mucho más cálido. La reverb del tuyo es mejor -más versatil- que la que lleva mi AC30C2 nuevo. El tuyo tiene un conmutador switch de selección de entrada que permite sumar la señal de los dos canales de entrada y el mio no, ya que yo tengo 4 entradas jack -2 para un canal y otras 2 para el otro-, y a mi personalmente me gusta más el "sistema antiguo". En cuanto a los altavoces tu amplificador lleva los Wharfedale GSH12-30 y el mio los Celestion Greenbacks, pero si miras las especificaciones verás que son prácticamente muy similares, no hay diferencia.
Yo creo que el precio es correcto para ese ampli. De todas formas te dejo un link de un blog de un compañero para que veas como es tu amplificador https://tunanteandoguitars.wordpress.com/2013/09/27/amplificador-vox-ac30cc2/