Que tal veis esta Alhambra 4P?

themagnum01
#1 por themagnum01 hace 3 semanas
He visto esta alhambra por 250, el vendedor tiene buenas reseñas y vende bastantes guitarras. me parece buen precio y se ve cuidada pero me mosquea ese puente de color tan claro, parece que se lo han cambiado o no se, el vendedor me dice que es todo original, vosotros que opinais, merece la pena?

dudo porque he hablado con una chica por una alhambra 1c por 160 euros, que la tiene menos de 3 años y no la ha usado porque no se le da bien tocar la guitarra y la tiene nueva, me da bastante confianza, pero si por poco mas tengo esta que es notablemente mejor no se si jugarmela.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2.png
WhatsApp Image 2024-09-30 at 11.50.21_590a60e9.jpg
WhatsApp Image 2024-09-30 at 11.50.21_613f2b35.jpg
pala.jpg
frente.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel hace 3 semanas
Es muy buena guitarra, y por ese precio mejor aún.
Ojo, que esté bien.
Subir
Manuel
#3 por Manuel hace 3 semanas
Si la guitarra está bien, es muy buen precio.
Yo la miraría y probaría en persona, eso sí.
Subir
makinon
#4 por makinon hace 3 semanas
Compré una 5f online y cuando me llegó tenía el mástil ya bastante vencido, yo una guitarra clásica o flamenca la compraría siempre comprobandola en persona, a no ser que sea nueva o de tienda
Subir
themagnum01
#5 por themagnum01 hace 3 semanas
#4 al final me he decantado por la 1c que comento, que me cuesta 150 euros y la chica la compro en noviembre de 2021 y la uso por 6 meses, luego la dejo en la funda. me inspira bastante confianza por eso. me dan miedo los mástiles vencidos pero si ha estado siempre en funda y tiene menos de 3 años creo que estará bien.
Subir
manuelr
#6 por manuelr hace 3 semanas
La 1C tiene todas las papeletas para que sea importada de fuera.... Ojo
Yo me iría a la 3C pero está pasada de precio, como casi todas. Al final son de maderas laminadas, normal
Subir
themagnum01
#7 por themagnum01 hace 3 semanas
#6 es de una chica de almería que la compró por internet en musical principado, una tienda de oviedo, el 11 de noviembre de 2021, dice que la vende porque estuvo tocando unos meses pero no es lo suyo y finalmente se decide a venderla. me transmite confianza. me ha pasado foto de la factura.
si no me convence la devolveré

porque crees que es importada? hay problema con eso? me la vende con afinador funda y reposa pie.
Subir
Edurain
#8 por Edurain hace 3 semanas
Por que si es china, miau...
Subir
Manuel
#9 por Manuel hace 3 semanas
#6 La 3c creo que no es laminada.
Subir
themagnum01
#10 por themagnum01 hace 3 semanas
#9 todas las de la serie c tienen tapa maciza y aros y fondo de sapelli, luego la 4p ya si tiene aros y fondo laminados de palosanto.
Subir
1
themagnum01
#11 por themagnum01 hace 3 semanas
#8 en la etiqueta pone made in spain, no se que fiabilidad tendra eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo