Si. Todas las tiendas de aquí las sirven bajo pedido. Una lástima.
#14 Encima bajo pedido y escasas, yo por la mía tuve que esperar a que la mandarán desde Charvel Europa que tardo tres semanas, la tenían en stock en otros sitios pero valía 130 pavos más, fabrican pocas, lo bueno es que pocas iguales vas a ver, que también tiene su punto...
🤣🤣🤣
Tengo una DK22 MiM, y suena y se toca del copón bendito.
Ahora es una de las guitarras que más uso, por comodidad del mástil y sonido muy versátil.
Cuando la compré estuve probando también la Charvel Guthrie Govan y una USA Select un buen rato. A ver, no nos vamos a engañar, son unas guitarras superiores en gama, pero para mi gusto no se nota por mucho la enorme diferencia de precio. Por 3700€ me compro 3 MiM y me sobra para un buen ampli de válvulas 😂
En serio, creo que al menos en las USA Select que andan por 2500€ la diferencia de precio no se justifica en absoluto. La Govan aún menos, pero como es una Signature es otro asunto. Tal vez el problema está en que las MiM son muy buenas. Ni por sonido, ni por comodidad, ni por calidad en general me gastaría más del doble. De hecho, no me lo gasté y me compré la DK22 😁
#16 gracias!
Bueno las Usa Select DK24 son 3600 lo que valen jajajaja.
Ops ni me había fijado ! Yo es que probé una San Dimas, cuesta 2500, y la Govan si, 3700. Pero vamos, si la DK24 Usa se va a 3700, aún menos 😂
#16 Yo por eso le he hablado de las MJ, que están un escalón por encima de las MIM pero no pican tan alto cómo las USA y también llevan trastes de acero.
Una de las Jackson de mi colega lleva un mástil de arce ojo de pajaro que te vuelves loco mirando eso, pero también lo pagas...
Voy a echarles un ojo. A ver si son más accesibles jajaja.
1
Dale, que corra ese GAS!
🤣🤣🤣🤣
No caigas pecadooorrrrrr
La virgen que enfermitos estamos
🤣🤣🤣🤣🤣
1
#23 En Txirula tienen alguna para probar, no se si te pilla cerca.