Ahora mismo tengo una strato marca Cort, de unos 300€ y un ampli Blackstar ID: Core Stereo 10 v2, de 120€. De efectos tengo los del ampli, un chorus que me regalaron y también un looper.
Ahora quiero pasar de nivel a un nuevo equipo ya que le hecho bastantes y horas y tengo ya más nivel, por loq también pensar respecto al futuro.
De guitarras una PRS SE Silver Sky por 800€. Creo que merece más la pena, y su sonido y modelo me flipan. Llevo mucho tiempo empeñado y que motive y guste es también importante.
De ampli un Fender Mustang LT50 por 260€. Igual se queda un poco corto pero es de lo que más me ha gustado por ese precio, aunq también el Fender GT50 por 150€ MÁS, pero ya lo tendría que pensar más.
Y por último cuestión de efectos tengo más duda, si me compro un ampli de estos, digital con tantos sonidos primero investigaria y ya después podría ir añadiendo pedales individuales o una palera.
Pero no se si me recomendarían mejor otro ampli más sencillo y pedalera de primeras. Lo que pasa es que nunca he tenido contacto con efectos y creo que con la primera opcion puedo ir aprendiendo a manejarlos y completarlos.
De pedaleras por al rededor de 300€ he visto bastantes, aunque la Donner Arena 2000 por eso de que se conecta al teléfono me gana un poco más.También he visto estas: Nux MG 300, Hotone Ampero, Mooer GE 200 y Valenton GP 200.
Bueno eso es todo, es por un poco de ayuda y opinión de gente con experiencia.
Muchas graciass