Sigo pensando que la KPT PRO es mejor en relación calidad precio.
150€-160€ lo veo algo mas atractivo,pero m-vave si sube los precios baja sus ventas seguro,por que a 300€ o alrededores hay cosas que...no es que sean mejores,pero son marcas mas consolidadas que apuntan a otro tipo de público, y para músicos de dormitorio,personas que tenemos un presupuesto mas limitado, o simplemente no queremos gastar mucho en equipo por que ( y esto es en lo que tiene que pensar m-vave y mas marcas) a dia de hoy todos tenemos PC medio en condiciones,capaces de hacer andar cualquier plugins que suenan LITERALMENTE igual o mejor que cualquier multiefectos y la inversión es una buena interfaz de audio (desde 69€ ya tienes algo semi-profesional) a lo que me vengo a referir con esto es que,si va a salir a mas de 150€ un pedal para tocar en casa y ocasionalmente con alguien,es mucho mas preferible invertir esos 150€en una buena interfaz de audio y tener un mundo de plugins que te van a alegrar todos los días!
1
#113 Pero si te das cuenta los productos de esa tienda están todos al doble del precio normal.
1
#114 Exacto, yo creo que en cuanto haya otra tienda que la venda el precio va a ser bastante mas coherente.
Tanta intriga con la mk300...y nos la sacan a 300€ para ver cuantos usuarios con ataques de GAS caen en la trampa.
Si la espera se os hace larga,os recomiendo el IR BOX de M-Vave...un sorpresón me he llevado con él por 22 euros, porque además de cargar 35 IR..tiene un ecualizador (se maneja por pc o movil) con cortes de frecuencias que es una locura los ajustes y el juego que te da.
Uso 3 irs preferidos con 3 ecualizaciones diferentes...y voy de sobra.
Le da una nueva vida a vuestros pedales analógicos... con su salida XLR y de auriculares. Tengo la Blackbox...pero este cacharro al final de la cadena me permite afinar mucho más el sonido. Por cierto, no tiene bateria interna, es muy pequeñito.
Bueno pues ya la tienen más barata en otra tienda de aliexpress que vende el blackbox y tank-g, se queda en 232 pavos con envío incluido aplicando un descuento disponible de 30 pavos, a mi en este precio ya me cuadra mucho más, a falta de que le chuten FX stereo en algún futuro firmware...
Acabo de simular la compra echandola a la cesta y aplicando el descuento y no deja comprarla, al pasar de 150 euros que es la cantidad exenta de aranceles de importación y demás no deja enviar con la única opción de envío que hay, me huelo que hasta que no esté en Amazon no se va a poder comprar aquí, y el precio va a ser menos agraciado también...
Yo la veo a 257,39€ o es que hay algún vale de descuento ? ... yo es que me pierdo con estas cosas