Sigo pensando que la KPT PRO es mejor en relación calidad precio.
150€-160€ lo veo algo mas atractivo,pero m-vave si sube los precios baja sus ventas seguro,por que a 300€ o alrededores hay cosas que...no es que sean mejores,pero son marcas mas consolidadas que apuntan a otro tipo de público, y para músicos de dormitorio,personas que tenemos un presupuesto mas limitado, o simplemente no queremos gastar mucho en equipo por que ( y esto es en lo que tiene que pensar m-vave y mas marcas) a dia de hoy todos tenemos PC medio en condiciones,capaces de hacer andar cualquier plugins que suenan LITERALMENTE igual o mejor que cualquier multiefectos y la inversión es una buena interfaz de audio (desde 69€ ya tienes algo semi-profesional) a lo que me vengo a referir con esto es que,si va a salir a mas de 150€ un pedal para tocar en casa y ocasionalmente con alguien,es mucho mas preferible invertir esos 150€en una buena interfaz de audio y tener un mundo de plugins que te van a alegrar todos los días!
1
#113 Pero si te das cuenta los productos de esa tienda están todos al doble del precio normal.
#114 Exacto, yo creo que en cuanto haya otra tienda que la venda el precio va a ser bastante mas coherente.