#13 la voy a comprar por Wallapop i si que puedo probarla antes de comprarla. Los modelos que he encontrado de segunda mano de epiphone he leido que no son muy buenos, tambien he visto por ahi una washburn.
Hola las guitarras Aria pro II japonesas son muy buenas guitarras, las coreanas bajan en calidad aún así no son malas..tienes que considerar que si ha estado mucho tiempo parada necesitará un buen ajuste y quizás si no sabes hacerlo tengas que llevarla al luthier (con lo que el consiguiente incremento de precio).
Saludos
#15 #16 la guitarra lleva 7 meses sin usarse y en teoria no tiene ningun golpe dice que no necesita ajuste.
#18 si al final la compro, como vive cerca quedamos para que me la traiga, asi evito que se pueda golpear.
Graciaas!
En amplificadores el roland cube, el de 15 o el de 20, son los que he probado, variedad de sonidos, llevan algún efecto, y son muy resistentes. Como te han comentado en otras marcas también hay cosas interesantes, el roland lo recomiendo por experiencia.
Un saludo.
#20 #21 he encontrado este ampli line6 spider IV 15w por 50 € y otro Harley Benton de 27w por 45€ Seguramente me compre alguno de estos dos.
Por cierto, comprar por aqui es seguro?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo ampli te recomiendo un blackstar idcore o un katana mini. Suenan que te cagas de bien y son baratos.
De guitarra.. pruebala primero, de aria he tocado cosas muy buenas y cosas bastante malillas.. aunque si es la primera tampoco diferenciaras mucho...
Quiza encuentres un Boss KAtana 50 de segunda mano. Es un ampli mucho mas serio y esa Aria sonara cañon !
1