#10 yo iría de cabeza por unas SD quarterpound, conserva el sonido tele pero con unos buenos graves definidos, aparte de tener más salida.
Opinion pastillas telecaster
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#19 El técnico que me trabaja las guitarras tiene una Tele hecha por su hermano (el mismo lutier que me ha hecho un par de guitarras) y él montó en esa tele unas Quarter Pound y también las tiene en muy buen concepto.
En lo que me gustaría montar unas Quarter Pound es en un bajo Precision y también colocarle una cejilla de bronce a lo Roger Waters. Saludos!
En lo que me gustaría montar unas Quarter Pound es en un bajo Precision y también colocarle una cejilla de bronce a lo Roger Waters. Saludos!
#21 Bueno, yo soy más de Humbuckers, pero tengo algunas single coil. Por ejemplo, la Tele que mencioné que lleva las Tex Mex, la Tele MIM que lleva una Twang King al mástil y en puente una Chopper T, una PRS SE con P-90 y una Fender Modern Player Jaguar a la cual le cambié la P-90 del puente por una Dimarzio Tone Zone en ese formato, conservando la P-90 del mástil.
En mi Pacífica 112J, lleva tres humbuckers, situando al medio una Hot Rails y en el mástil la Little 59. Luego, en la Yamaha RGX-121Z, lleva al medio una Hot Stack Plus.
La Stratocaster Eric Clapton lleva tres Lace Sensor, que funcionan con el boost que trae incorporado en el control de tono.
En cuanto a bajos, tengo un Squier Vintage Modified VI, con pastillas estilo Jaguar y un Yamaha TRBX174 al cual monté unas pastillas tipo PB Hot y una J tipo vintage.
Posiblemente, si en algún futuro me hago con un bajo Precision o con alguna guitarra que monte single coils, monte unas QP.
En mi Pacífica 112J, lleva tres humbuckers, situando al medio una Hot Rails y en el mástil la Little 59. Luego, en la Yamaha RGX-121Z, lleva al medio una Hot Stack Plus.
La Stratocaster Eric Clapton lleva tres Lace Sensor, que funcionan con el boost que trae incorporado en el control de tono.
En cuanto a bajos, tengo un Squier Vintage Modified VI, con pastillas estilo Jaguar y un Yamaha TRBX174 al cual monté unas pastillas tipo PB Hot y una J tipo vintage.
Posiblemente, si en algún futuro me hago con un bajo Precision o con alguna guitarra que monte single coils, monte unas QP.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo