El otro día me dió por irme a una tienda de instrumentos a pillarme unas cuerdas para la guitarra y demás y vi que el tipo tenía en la tienda un Mesa Boogie, un marshall jcm 2000, ENGL ritchie blackmore..etc.
Me dió por probarlos y demás y empecé a hablar con el dueño sobre amplis cañeros y demás y le pregunté cual era su opinión personal y me dijo: "yo, si tuviera el dinero, me pillaba un Diezel, son los mejores..." pero claro, lo que no decia el tio es que esa marca no suele bajar de 2000 pavos.
Me hace gracia porque probé los amplis que os he dicho antes y si, entre ellos se nota algunas diferencias, pero no creo que tanta diferencia como para costar uno casi 1000 euros más que el otro(lo digo por el Mesa que costaba eso sobre el ENGL) Y la pantalla del Mesa costaba 800 € más que el de ENGL(que era el 2º mas caro de la tienda)
¿La verdad merecen la pena esos precios? No lo entiendo:|..veo lógico que una Gibson, Fender y demás (me refiero guitarras)de categoría alta cuesten ese dineral, pero un ampli, ¿tiene que valer tantísimo?
También lo digo por el Diezel, ¿entonces éste como suena? Tiene que ser como una bomba atómica porque si no no entiendo esos precios...
Me hizo gracia que probé también un cabezal de vávulas de peavey que solo costaba unos 500 o asi, y la verdad es que el mesa y demás tampoco tenían tantísima diferencia en comparación a este último...¿que opinais vosotros del tema? ¿No creeis que se pasan ya demasiado con el tema de los amplis?...