aria pro II era una marca antigua,hacian pedales y guitarras y alguna cosa mas,la cuestion es que las guitarras aria pro que yo he probado no eran del todo malas,me acuerdo que habia algunas que costaban hasta 60 y 70 mil pesetas,era bastante superior a otras marcas como,caiman,marina,ciclone,maison y otras por el extilo,que recuerdos me trae escribir estos nombres ejejejeje o talmus
1
Aria Pro II...que recuerdos...una de mis primeras guitarras que usaba en uno de mis primeros grupos heviatas allá por el año 90... que viejuno me siento... :P
Hombre, la guitarra no tiene mala pinta, y supongo que el precio es de segunda mano ¿no?
¿que tal suena?
no soy un experto en las guitarras aria, pero creo que eran japonesas. a mi un tio que tiene el culo pelao de tocar siempre me ha hablado bien de esa marca. para mi tu guitarra tiene muy buena pinta, asi que a tocar y disfrutarla, que seguro que te da muchas satisfacciones.
un saludo:ok:
Yo tengo una del año 96 y es una auténtica basura,su sonido es muy apagado y no tiene nada de brillo…pero a falta de pan buenas son tortas ,como decía mi abuela 😪,según tengo entendido es de arce y mástil de Caoba y palisandro no pesa nada y cuando la coges parece de juguete 😂😅
como encontráis estos hilos de hace 15 años??
Seguramente ya habrá "escalado" a una mejor...
Yo también tuve una Aria pro ii del 2002 aprox. y para el precio que tenía no estaba mal comparado con las epiphone de la época...la putada es que tu pensabas que Aria era el modelo y pro ii el modelo,pero no,igual da strato,super strato,telecaster,les Paul o semisolida,todas eran pro ii...