pues yo tengo uno desde hace como dos años y a mi me gusta, el limpio suena bastante aceptable y trae dos distorsiones, la primera sirve bien para usarla en la guitarra ritmica y la segunda para solear, pero depende de gustos tal vez si eres el unico guitarrista en tu banda la segunda te sirva para llenar mas el sonido, todo depende.
En vivo se desempeña bastante bien, para lugares medianos y pequeños nunca he tenido la necesidad de microfonearlo pero si necesitas mas potencia tambien tiene una salida para conectarle un baffle.
ojala la respuesta te sea de ayuda
gracias dunlop96 por tu respuesta, todo informacion sobre el ampli me sirve, gracias nuevamente
este amplificador me sirve para tocar iron maiden? whitesnake? o megadeth? pero metiendole pedales?
pero el lv200? le metere un turbo distortion ds2, que lo paso por pedalera donde se prosesa y suena muy metalero,
alguien me puede ayudar a como preguntar ? porfa
el lv200 sirve para tocar rock instrumental?, ya sea para meterle efectos, ya que planeo tocar estilo vai...
saludos
Este amplificador me sirve para tocar Death Metal o Groove?
#10 Si usas pedales si, pero el canal Drive2 no llega a tanto a pesar de tener bastante ganancia.
1
Estoy tocando Death metal en 2 bandas con un Laney Lx65D (es el que viene con efectos) y la ganancia re da, no uso ningún pedal, solo la distorsión del amplificador en 8 de ganancia y 5 de volumen. Si puedo usar eso, y que suene ¿no me rendíra mucho mas el Lv200?