Hola, hace tiempo que ando por el foro pero nunca me habia registrado, tengo mas de 20 años tocando la guitarra en mis tiempos libres, es unicamente un hobby, pero me dio por adquirir una guitarra mejor a la que tengo, una ibanez rx 40 de 1998, la cual siempre he usado, el problema está en que adquiri una guitarra (fotos) la cual estoy casi seguro al 100 % es una copia de la JEM 7V, ya que por el precio que pague 5,000 pesos MX, (250 dls aprox) y despues de ver esta pagina https://tonymckenzie.com/ibanez_chinese_copy_review.htm y que el numero de serie es el mismo y he visto muchos videos y fotos de las copias chinas, y son calcadas a la original, y esta que adquiri es de un color diferente (amarillo claro) a cualquiera que haya visto y la verdad se ve muy bien para ser una copia, no se siente tan mal el problema es que yo obviamente la compre esperando que sea una Ibanez mejor pero despues de investigar me lleve una gran decepcion, ahora mis dudas :
Hay copias de guitarras que no sean imitando al 100 a las originales???
Vale la pena mejorarla con nuevas pastillas y un buen Floyd Rose (cual me recomendarian)???
Muchas Gracias anticipadas por las respuestas.
Hay copias de guitarras que no sean imitando al 100 a las originales???
Vale la pena mejorarla con nuevas pastillas y un buen Floyd Rose (cual me recomendarian)???
Muchas Gracias anticipadas por las respuestas.