#60 Chica. Recién registrada. 65 bolos al año. Discos. El técnico de sonido le dice que grabe el solo con la Benton. Catas a ciegas. Cinta aislante en el logo.
No lo sé Rick...
5
#62 Se acaba de registrar para hacer la defensa de las Harley Benton.
A ver, que todo puede ser. A mi una vez el productor (y es un tío con muchísima experiencia) me dijo durante una grabación que mejor utilizase un pedal Joyo de 24€ que un JHS de casi 300 que era el que estaba usando en ese momento, porque le estaba gustando más..
#60 #62 #63 Lo que sí es que si lo de los bolos es verdad me gustaría saber quién eres, porque 65 al año no son poquitos.
O haces 65 conciertos al año y grabas disco cada dos, o no eres un pro, las dos cosas a la vez no pueden ser.
No digo que las Benton sean malas, ¡¡¡pero la historia huele a invent!!!
¿Javi1990, estás ahi? ¡Manifiestate!
[ Imagen no disponible ]
1
Ya ha borrado el perfil. Algún defensor de la marca se ha tomado la molestia en crearse una falsa cuenta para defender su postura. Surrealista.
2
Yo como guitarrista que toca como el puto culo tengo que defender a Harley Benton. En mis manos suena igual de mal una Gibson, una Fender o una Harley Benton. He depositado todas mis esperanzas en mi próxima compra. Una Tokai........
5
Txetxo, totalmente identificado contigo y lamento darte una mala noticia, yo ya tengo una Tokai y suena igual de mal que las otras 🤪.
4
#68 en este caso más que defender creo que iba por lo contrato, demasiada ironía en la forma de ensalzar el tema.
hombre chicos si eres malo y t encima ocas con una guitarra horrenda de esas que se desafinan, la cosa se pone seria