Yo acabo de pedir un estuche Gator, a precio de Amazon y con envío gratis. Me dicen que con entrega inmediata mañana mismo... Ya os contaré.
De 10, segunda guitarra que pido, y 24 horas en casa, además 100 pavos menos que en Thomann. Luego vi que alfasoni la tenía al mismo precio, pero como nunca les pedí pues a egitana.
Una Gretsch Ranger Falcon 12.
Saludos Acabo de comprar en egitana Portugal un interface de audio. Tuve algún problema o despiste con el pedido online y le mandé un correo. Me contestaron rápido, me pidieron los datos y me lo mandaron en 24 horas contrareembolso y sin gastos por MRW. El artículo en perfecto estado.
Creo que mejor es difícil.
Les compré una guitarra hace cosa de un mes y todo a pedir de boca, el envío fue muy rápido a pesar de venir desde Portugal y me resolvieron todas las dudas ¡en castellano!
Yo pillé un cabezal hará mes y medio (puto GAS!) y genial, te llega al día siguiente por mensajería, de echo flipe porque me cobraron días después teniendo yo ya el cabezal en casa.
Acaba de llegarme impecablemente bien enviada una guitarra que les compré el 31. La fecha prevista de entrega era hoy, y así ha sido.
Las dudas que tuve, me las aclararon en un 91.
Todo perfecto, y donde más barato la he visto.
Así que mi parte encantado.
Yo pille una ibanez de la serie hig performance de 2020 y la tenían 100 pavos mas barata que en las demas tiendas online, pero además hacen ofertas de fin de semana y el fin de semana, antes de pillarla la tenían casi 200 pavos menos, y hablo de una guitarra de 600 pavos no de 2000.
Hay que ver qué los precios son diferentes si entras en la versión portuguesa o la española de la página muchas veces a favor de la española.
Osea que muy bien por ellos.
Yo e comprado tres guitarras y son amables y muy profesionales y serios
Escribo en el hilo porque gracias a él compré una guitarra en esta tienda. Tenían una oferta especial de 24 horas por lo que me ahorré unos 25 euros con respecto al precio de otras tiendas.
La guitarra es una classic vibe strat, me llegó en 24 horas y resulta que tenía un problemilla ya que el mástil venía descentrado, por lo cual la sexta cuerda estaba muy al borde del mástil y la primera muy al centro. Sé que es un "problema" que probablemente se arreglaría desatornillando el mástil y atronillándolo bien de nuevo, pero al ser una guitarra nueva pasé de meterle mano y contacté con ellos para devolverla.
Ni me marearon ni me hicieron preguntas ni nada, me dijeron que la embalara de nuevo y que pasarían a por ella. A las 24 horas tenía un repartidor en casa entregándome una nueva en perfectas condiciones y llevándose la otra, con lo que no he tenido ni que hacer mil trámites ni tan siquiera moverme de casa para enviarla de vuelta y todo esto en 24 horas.
Con lo cual, mi experiencia con esta tienda es insuperable, buen precio y un servicio postventa que no habia visto en ninguna otra tienda en las que he comprado hasta hoy. Así pues, gracias al creador del hilo y a los que han intervenido con sus experiencias que, a mí, me han servido de mucho.
1