Buscaba una Fender Telecaster Player Series MN 3TS (MIM) y barajaba Thomann (he comprado varias veces) o 2ª mano en wallapop. Como este modelo exacto en Thomann no lo tenían temporalmente en stock y la prefería nueva, y como wallapop estaba "inundado" de anuncios de EGI Musical a buen precio de este modelo, me decidí a buscar ahí. Al principio sospeché porque tal como se menciona en el foro, la web es una copia de la de Thomann, pero me animé cuando leí los comentarios del foro y además ví que tenían tienda física en Portugal (Guarda). Además, tal como se dice también aquí, los precios en la versión portuguesa de la web eran mucho mejores que en la española: 678 EUR frente a 748 EUR (749 EUR en Thomann), y con 24 h de envío. Yo vivo junto a la frontera con Portugal y tenía opción de que me la entregaran en un comercio de confianza en el otro lado de la frontera. Así que pregunté directamente por email a egitana (a la dirección portuguesa loja@egitana.pt) y me dijeron que sí, que podía comprarla a precio portugués y entregar en esa dirección, pero la forma de pago era por transferencia bancaria o contra-reembolso a la entrega. Supongo que la 2ª opción es mejor por seguridad pero por no dejarles el dinero a los del comercio en donde la iban a entregar (ya me hacían el favor de recogerla y no quería implicarles más), pues pagué por transferencia este lunes 29-ago por la tarde. El martes 30-ago por la tarde me llegó el email de que el envío estaba en marcha (con nº seguimiento de MRW) y el miércoles 31-ago al mediodía ya la tenía. La factura me la enviaron por email. La guitarra está perfecta sin ningún problema. Así que por mi parte un 10, en menos de 48 h y por 70 EUR menos.
He de decir que las comunicaciones con la tienda fueron por email (a la dirección portuguesa, pero intentaban contestar en español) pero el martes x la mañana hablé con ellos por teléfono (al nº portugués) para asegurarme que habían recibido la transferencia, porque es cierto que una vez hecho la misma no tienes ningún registro de nada (salvo la de tu banco, claro), porque no te registras en la web para hacer el pedido y el pago. Y al principio no me cogían el telf., ni ese ni el español, así que pasé unas horas de miedo hasta que por fin me cogieron y hablé con el mismo comercial (Celso) que me escribía en el email y me dijo que todo OK.