Opiniones Fender Mustang Mini

Josemanuel
#1 por Josemanuel el 09/03/2014
Buenas, pronto comprare mi primera guitarra electrica y amplificador, la cuestion es que mi casa es pequeña, y no tocare con ninguna banda si de acaso con otro guitarrista de vez en cuando, asi que los 20w del fender mustang 1 me parecen demasiado para mi habitacion, aparte que tampoco quiero ocupar mucho espacio con un amplificador solo para practicar y tocar solo, me parece un derperdicio de potencia comprarme el mustang 1 para usarlo siempre a volumen 1 o 2 si de acaso en mi habitacion, asi que me preguntaba si el mustang mini de 7w tiene la misma calidad de sonido del mustang 1 pero a menor potencia y volumen, tambien me gusta el mini por su portabilidad para levarmelo facilmente a tocar fuera de casa, alguien que lo tenga o lo haya probado que me cuente su opinion sobre el, busco un ampli versatil con simulaciones y muchas opciones de sonidos para tocar desde rock clasico, hard rock, blues rock, 60s 70s 80s, rock alternativo 90s 2000s, heavy, thrash y poco de power metal, y al parecer los mustang son suficientemente versatiles para todo (claro esta con sus limitaciones) Gracias de antemano saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 10/03/2014
Si te gusta el mustang compra el 1 merece mucho la pena la diferencia de sonido entre ambos
Subir
rioj
#3 por rioj el 10/03/2014
Independientemente de la potencia del ampli la diferencia de sonido es abismal a mi modesto parecer cuanto mas pulgadas tenga el altavoz. A amplis de la misma calidad o similar es un punto a tener en cuenta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo