Muchisimas gracias! Creo que si que se ajusta a "mis necesidades"... Si como dices al "2" suena cálido y con cuerpo, además de por tamaño y peso, reúne las cualidades para practicar y grabar en casa, local de ensayo y conciertos de cualquier tamaño.... Si además de todo eso le haces modificación para instalar conmutador pentodo-triodo, que le reduce un 16% de potencia, se convierte en más "todo terreno" todavía. Gracias por tu ayuda!!! 😘 😘 😘
1
#14 Me alegro de haberte ayudado. Yo también creo que al 2 puedes tocar en casa sin ser denunciado por los vecinos y con un sonido muy bueno. Si además te lo quieres llevar a los bolos o donde sea, son solo 16 kilos, que para un ampli de 40 W y con ese sonido “con mucho cuerpo” está muy bien. Toco con una Tele o con una Duesenberg, guitarras bastante diferentes, y sin embargo con las dos suena divinamente.
Ya sabes que puedes venir a probarlo para salir de dudas.
2
Hola, decir del ampli que ya llevo 10 mese tocando bolos con él, y una maravilla.
Me costó encontrar los pedales de distor adecuados, pero lo logré
con un soul food (para crunchis) un Arquero (overdrive) un SuperBadass Mxr para algo má metal y luego varios pedales de fectos. Los limpios son cristalinos (les meto un Keeley compresor)...no me ha dado ningún problema durante la gira. Estoy encantado!!
2
Buenas, estoy interesado en adquirir uno, como veis algún mod para ponerle un máster?
Busco un ampli con buen techo de limpios para el estudio y las demos que escucho, lo veo muy interesante, que tal a medio/largo plazo a los usuarios que lo tenéis?
#17 Buenas, yo he tenido el pro, el princeton y el deluxe reverb, si buscas para estudio un ampli en la onda Fender, te recomiendo que vayas a por un toneking imperial, para mi el mejor ampli de estudio y directo que existe para sonidos fender, un canal blackface, otro tweed con un control de medios que lo llevas a territorio Marshall, un atenuador incorporado que funciona de lujo, reverb de muelles y el mejor tremolo que he probado en mi vida, y un altavoz que una vez rompe, es puro terciopelo. Es caro, pero es el ampli definitivo, vale cada euro que cuesta y más.
3
Yo lo tengo y con humbucker rompe al 3/4. No me gusta porque el techo limpio es muy bajo con humbucker. En el contexto de bolo o ensayo está saturado Con mucha facilidad. Con single coil muy bien. Mantiene el headroom muy bien. Es mi experiencia con él.