Opiniones sobre Peavey vypyr 100w y line 6 spider 3 150w

Alex Muñiz
#1 por Alex Muñiz el 06/06/2018
Quiero comprar uno de estos amplis de segunda mano, el vypyr es de 100 watts y el line 6 de 150w, los dos son 2x12 ambos los puedo conseguir a un buen precio (170 euros) pero no me decido por cual asi que he buscado opiniones y he visto tanto buenas como malas aunque las malas me preocupan por que casi siempre son fallos en el software o firmware etc y casi nunca tienen solución.
Alguien que haya podido probar estos dos amplificadores puede darme su opinión ¿Cual tiene mejores efectos? ¿Cuál tiene mejor calidad y durabilidad?
Agradecería mucho su opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 06/06/2018
Usa el buscador, hay muchísimos hilos sobre estos amplis con las opiniones de usuarios.
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 06/06/2018
Aunque si te sirve de algo yo tengo una pedalera multiefectos hace 11 o 12 años y va perfecta, he tenido un spider II de 150w y de lujo, y más tarde me hice con un spider IV de 30w y también de lujo.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 07/06/2018
anduve con un spider III una temporada de 75 u 80w

me parecio bueno para enredar con efectos y muy completo para casa, sin embargo se quedaba plano en ensayos al lado de un valvular desapareciendo de la mezcla en algunos momentos
Subir
Alex Muñiz
#5 por Alex Muñiz el 07/06/2018
Al final me decidí por el Peavey vypyr funciona perfectamente y el sonido es bastante alto espero que a la larga no me de problemas de fallos y esas cosas porque como es de segunda mano ya perdió la garantía con el fabricante hace tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180606_224644175.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo